efemerides de cruceros

6
NOVIEMBRE 2004

Bautizado el Costa Magica en Barcelona con Paz Vega como madrina


por Jesus Rico


Tal día como hoy hace 8 años era bautizado en Barcelona el Costa Magica, de la naviera Costa Cruceros. En un fastuoso evento al que acudieron más de 1500 invitados, la actriz sevillana Paz Vega ejercería como madrina del nuevo buque de la compañía de cruceros italiana.




La actriz española Paz Vega, madrina del barco de cruceros Costa Magica
La actriz española Paz Vega, madrina del barco de cruceros Costa Magica
     

El Costa Magica en Barcelona el 21 de agosto de 2012
El Costa Magica en Barcelona el 21 de agosto de 2012 © Daniel Adshead


Los medios de comunicación españoles no podían faltar en esta fecha y dedicaron, en mayor o menor medida, un espacio en sus publicaciones. De este modo La Voz de Asturias narraba que “el bautismo por todo lo alto del buque, que amadrinó la omnipresente Paz Vega, congregó a un buen número de personajes conocidos”, o Informativos.net detallaba que “tras los parlamentos a cargo de las autoridades asistentes y la bendición del barco por el cardenal Hamau, americano de origen japonés residente en El Vaticano y futurible a Papa, – que no es cualquier cosa-, los espectadores, sin moverse de sus sillas, pudieron presenciar un original e imaginativo espectáculo producido por Valerio Festi”

 

El barco de 102.000 y 272 metros de eslora estuvo acompañado por el CEO del grupo Carnival , Micky Arison, y por su homólogo en Costa Cruceros, Pier Luigi Foschi.

 


Vídeo-resumen publicado por la compañia de cruceros del bautismo del Costa Magica en Barcelona:


 


Fuente original || (6 de noviembre de 2004) ||

viajes en cruceros

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: