Balcones Virtuales en el Navigator of the Seas

Balcones Virtuales en el Navigator of the Seas de Royal Caribbean

Estarán disponibles en 81 camarotes interiores


 
Jesus G.
Fundador & Editor

♡ 5 Febrero 2014

Los cruceristas que embarquen en el Navigator of the Seas y hayan reservado algún camarote interior podrán disfrutar próximamente de un “balcón virtual” recreado por una gran pantalla plana de 80 pulgadas con imágenes y sonido en tiempo real de las vistas exteriores del barco.
  
Ochenta y un camarotes interiores situados en la cubierta 15 del Navigator of the Seas tendrán pantallas casi de suelo a techo y de pared a pared donde se podrá disfrutar una transmisión en directo de las vistas y sonidos que se pueden tener desde un camarote con balcón real. .
  
Para conseguir el máximo realismo , la empresa que ha desarrollado este proyecto ha instalado 2 cámaras de vídeo a ambos lados del barco. Luego la imagen y el sonido ambiente son llevados a las pantallas por medio de fibra óptica. para obtener el máximo realismo se ha consultado con científicos del MIT y de Harvard.

El Navigator of the Seas hará su viaje inaugural después de pasar por los astilleros y someterse a una gran renovación que ha incluido estos nuevos balcones virtuales el 5 de Febrero para un crucero de cuatro días con recorrido Galveston, Texas, a Cozumel, volviendo a Galveston, el 9 de febrero.


 
Vídeo donde podemos ver los balcones virtuales en funcionamiento
 

 
Vídeo explicativo de como serán las nuevas comodidades de los nuevos camarotes de Royal Caribbean
 

  


Fotos, Fuente y mas información en || royalcaribbean.com ||


  

 

Calendario & Ofertas

Balcones Virtuales en el Navigator of the Seas





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de
Última Hora de cruceros
ROYAL CARIBBEAN





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: