Balcones Virtuales en el Navigator of the Seas noticias cruceros logo - Balcones Virtuales en el Navigator of the Seas de Royal Caribbean

Balcones Virtuales en el Navigator of the Seas de Royal Caribbean

Estarán disponibles en 81 camarotes interiores


 
Jesus Garcia 2017 2017 crucero 160x160 - Balcones Virtuales en el Navigator of the Seas de Royal Caribbean
Fundador & Editor Jefe

♡ 5 Febrero 2014

Los cruceristas que embarquen en el Navigator of the Seas y hayan reservado algún camarote interior podrán disfrutar próximamente de un “balcón virtual” recreado por una gran pantalla plana de 80 pulgadas con imágenes y sonido en tiempo real de las vistas exteriores del barco.
  
Ochenta y un camarotes interiores situados en la cubierta 15 del Navigator of the Seas tendrán pantallas casi de suelo a techo y de pared a pared donde se podrá disfrutar una transmisión en directo de las vistas y sonidos que se pueden tener desde un camarote con balcón real. .
  
Para conseguir el máximo realismo , la empresa que ha desarrollado este proyecto ha instalado 2 cámaras de vídeo a ambos lados del barco. Luego la imagen y el sonido ambiente son llevados a las pantallas por medio de fibra óptica. para obtener el máximo realismo se ha consultado con científicos del MIT y de Harvard.

El Navigator of the Seas hará su viaje inaugural después de pasar por los astilleros y someterse a una gran renovación que ha incluido estos nuevos balcones virtuales el 5 de Febrero para un crucero de cuatro días con recorrido Galveston, Texas, a Cozumel, volviendo a Galveston, el 9 de febrero.


 
Vídeo donde podemos ver los balcones virtuales en funcionamiento
 

 
Vídeo explicativo de como serán las nuevas comodidades de los nuevos camarotes de Royal Caribbean
 

  
Fotos, Fuente y mas información en || royalcaribbean.com ||
  
 

Calendario & Ofertas

Balcones Virtuales en el Navigator of the Seas ofertas - Balcones Virtuales en el Navigator of the Seas de Royal Caribbean


Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de
Última Hora de
cruceros
ROYAL CARIBBEAN


  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: