carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

Vídeo Hyperlapse

“Feel Free”, la nueva espectacular promoción y anuncio de TV de Norwegian Cruise Line

Elige entre 4 sorprendentes opciones gratis

El propio Presidente de la naviera, Andy Stuart, ha presentado en el día de hoy la nueva espectacular promoción con la que comienzan el año 2016. Además ha presentado el anuncio de TV de Norwegian Cruise Line con la que lo darán a conocer

Por tiempo limitado los cruceristas se sentirán libres de escoger una de cuatro opciones GRATIS para su itinerario de crucero. Si se reservan una Suite o una habitación en el Heaven tendrán GRATIS las cuatro opciones.

anuncio de TV de Norwegian Cruise LineLas cuatro posibilidades a elegir son:

Gratis ….. Bebidas Ilimitadas
Gratis ….. Restaurantes de especialidades
Gratis ….. WiFi (internet)
Gratis ….. Excursiones

Como era de esperar el popular Pitbull, padrino del nuevo Norwegian Escape es el encargado de poner la banda sonora en el anuncio que se emitirá en canales de televisión de Esados Unidos.

Hoy les presento el vídeo oficial con el que se promocionará la nueva campaña y que podrá verse en TV. Toda una apuesta de la naviera por atraer nuevos cruceristas con la incorporación de paquetes grauitos a la hora de hacer tu reserva.

Un gran vídeo que estoy seguro los cruceroadictos disfrutarán ademas de que les pueda servir como incentivo si están pensando en viajar a bordo de alguno de los barcos de Norwegian Cruise Line que se acoge en la promoción de “Feel Free”. Puedes conseguir esta promoción en todos los webs de Norwegian Cruise Line, tanto Estados Unidos como el resto de mercados.

 

Mardelcar



ofertas de cruceros, Vídeo Hyperlapse

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)





Vídeo Hyperlapse Cruceroadicto.com en YouTube


Misión cumplida!. Así fue el proceso de navegación por el estrecho río Ems del World Dream hasta su encuentro con el mar. No te lo pierdas aquí.
Una excursión de cruceristas pierden barco de cruceros por llegar tarde al muelle por minutos. Ven alejarse el barco mientras bajan del bus en Tenerife.
Hasta 5 barcos de cruceros desfilaron durante la noche y con el puerto iluminado de azul en el Hamburg Cruise Days 2017. No te pierdas el gran vídeo!
Este fue el momento en que explotaba una tubería que inundó los camarotes en barco de crucero y obligando a cambiar a los cruceristas a otras nuevas.
El pasado 6 de Septiembre Irma con categoría 5 cruzaba sobre la isla. Así ha quedado Saint Maarten tras el paso de Irma en este vídeo grabado justo después.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: