a bordo del Ovation of the Seas

 a bordo del Ovation of the Seas

Estos serán los 2 cruceristas mas grandes a bordo del Ovation of the Seas

Mama osa y su hijo

Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos


12 Abril 2016

Durante el día de hoy han llegado los 2 cruceristas mas grandes a bordo del Ovation of the Seas. Hoy la naviera Royal Caribbean instaló 2 grandes pandas sobre la cubierta del Ovation of the Seas. De igual manera incluyó estatuas gigantes de animales en las cubiertas de sus dos primeros barcos de la clase Quantum. Estas colosales estatuas son las mas fotografiadas a bordo de los nuevos barcos de la naviera.

Dos pandas, una madre y su hijo, se incluían esta mañana a la cubierta exterior de Ovation of the Seas, según ha confirmado Royal Caribbean. Al ser un barco construido para el mercado chino, se pensó en un símbolo que ha sido utilizado como el emblema de China. China es el único lugar del mundo donde estos animales viven fuera de cautiverio.
 
ovation of the seas panda
 
Felicia es el nombre del oso polar en Quantum of the Seas. Una jirafa de 32 pies llamado Gigi se añadió a Anthem of the Seas. El nombre de los pandas, que se pondrán en Ovation of the Seas aún no ha sido anunciado.

Royal Caribbean recibió en su flota al Ovation of the Seas la semana pasada en una ceremonia en Bremerhaven, Alemania. Esta tercera nave de la clase Quantum puede llevar a 4.905 pasajeros en su máxima capacidad y se encuentra en la segunda clase más grande de cruceros en el mundo en 168.000 toneladas brutas, sólo por detrás de los barcos de la clase Oasis.

 
 
Jesus garcia
 
 
 a bordo del Ovation of the SeasAsi fue la subida de los 2 enormes pandas al Ovation of the Seas:

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






a bordo del Ovation of the Seas Estos serán los 2 cruceristas mas grandes a bordo del Ovation of the Seas: Fotografía y Fuente Royal Caribbean.


cruceroadicto.com youtube Cruceroadicto.com en YouTube


Mas noticias sobre Royal Caribbean:

Royal Caribbean y la autoridad portuaria prepararon una fiesta para la primera salida del Harmony of the Seas desde Fort Lauderdale. Este es el vídeo del momento.
Por primera vez los 3 enormes barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean se hay reunido. Este gran vídeo muestra el momento, no te lo pierdas!
El barco de Royal Caribbean el Adventure of the Seas sale de astillero sin haber completado toda la remodelación prevista. Te contamos la razón.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: