efemerides de cruceros

17
MAYO 2003

25º Aniversario de Garfield a bordo del Zuiderdam de Holland America

por Jesus Rico

Tal día como hoy el año 2003 partía desde Fort Lauderdale el buque Zuiderdam, de Holland America, con un invitado muy especial. A bordo del mismo se encontraba Garfield, acompañado de su creador Jim Davis, el perro Odie y otros personajes de la franquicia americana. El motivo de la presencia del famoso gato era que ese año celebraba su 25º aniversario (el 19 de junio de 1978 fue la fecha de la primera publicación). El crucero duraría una semana y realizaría escalas en Key West, Cozumel, Gran Caimán y Half Moon Cay, la isla privada de Holland America.




Postal oficial del Zuiderdam de Holland America
Postal oficial del Zuiderdam de Holland America
     

Garfield, Odie y sus amigos
Garfield, Odie y sus amigos


Según el Sun Sentinel la oferta de ocio a bordo del Zuiderdam sería interminable, con multitud de eventos relacionados con Garfield. Desde un almuerzo donde los asistentes comerían el plato favorito del gato, lasaña Mama Leoni’s, hasta una fiesta de cumpleaños en Half Moon Cay, pasando por una subasta de arte o la posibilidad de retratarse con el homenajeado y sus amigos.

 

El contexto en el que se celebraría el aniversario no podría ser mejor; todo el renombre de Holland America en un barco inaugurado el año anterior a la celebración del evento con capacidad para casi 2000 pasajeros.

 

Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, efemérides, historia, vídeos sobre Cruceros Holland America Line haciendo click sobre el link anterior.

Conoce un poco mejor el Zuiderdam con este vídeo:



Fuente original || SunSentinel (29 de septiembre de 2002) ||

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: