jueves, 15 octubre 2026
Cruceristas con CeutaDesde Cruceroadicto estamos con Ceuta y sus habitantes. Confiando que pronto la perla del Mediterráneo recupere su brillo y vuelva a la normalidad y seguridad que merecen.
Cruceroadicto
Cruceroadicto.
Navegar
DESTINOS
NAVIERAS
BARCOS
MAGAZINE
GUÍAS PRÁCTICASINSPIRACIÓNEXPERIENCIAS
HISTORIA Y CURIOSIDADES
EFEMÉRIDESFRASES DE VIAJES Y EL MARVÍDEOS
VOZ DEL VIAJEROCOMUNIDAD DE CRUCERISTAS
TELETIPO DE NOTICIAS
jueves, 15 octubre 2026
No Result
View All Result
Cruceroadicto - El Magazine independiente sobre Cruceros
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
  • BARCOS
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
  • TELETIPO DE NOTICIAS
Cruceroadicto.com - El Magazine 100% independiente sobre cruceros en español
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
  • BARCOS
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
  • TELETIPO DE NOTICIAS
No Result
View All Result
Cruceroadicto.com - El Magazine 100% independiente sobre cruceros en español

Symphony of the Seas cancela sus pruebas de mar

Redacción Cruceroadicto✎ Redacción Cruceroadicto
20 de enero, 2018 - ✓ Actualizado el 17 de septiembre, 2023
- ✓ Tiempo de lectura: 4 min
A A

Portada » Noticias » Symphony of the Seas cancela sus pruebas de mar


Symphony of the Seas cancela sus pruebas de mar
  NOTICIA BREVE

   Symphony of the Seas cancela sus pruebas de mar



 
  ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
Finalmente y debido a los fuertes vientos el Symphony of the Seas no ha podido realizar las pruebas de mar previstas para el día de hoy 20 de enero. Según el web francés meretmarine.com, debido al mal tiempo en la costa atlántica este fin de semana, los astilleros de Saint-Nazaire han decidido posponer el primer viaje por mar de la Sinfonía de los Mares. Inicialmente programado para la noche del viernes, el equipo ya había sido pospuesto 24 horas pero, finalmente, la luz verde no se dio este sábado.
 
Así se veía esta tarde el Symphony of the Seas:

Après avoir attendu un éventuel départ le #SymphonyoftheSeas reste finalement dans son bassin faute de rafales de vent #RCCL #STXFrance #SaintNazaire pic.twitter.com/ApWQ1Cr6WB

— Christophe Dedieu (@christodedieu) January 20, 2018

 

   Symphony of the Seas cancela sus pruebas de mar:  El que será el nuevo barco de cruceros de Royal Caribbean, Symphony of the Seas, está listo para su primer viaje por mar. El crucero más grande del mundo tenía previsto zarpar hoy, 20 de enero, para su primera prueba de mar tras una cancelación anterior por malas condiciones climáticas. El buque más joven de la clase Oasis se someterá a numerosas pruebas por parte del astillero Saint-Nazaire de STX France para comprobar todos sus sistemas y navegación en mar abierta. Desde las máquinas, prueba de los estabilizadores anti oleaje y todos los dispositivos de navegación desde el puente; cada pequeño detalle es probado, además de varias pruebas de todos los sistemas de seguridad.

 
Symphony of the Seas se inaugurará el 31 de marzo en Barcelona, ​​España. El nuevo barco de Royal Caribbean permanecerá en el Mediterráneo todo el verano, hasta octubre, para su temporada europea. En noviembre, el gigante de los mares comenzará su travesía por el Atlántico para llegar a su puerto base, Miami.
 
Las características a bordo incluirán «novedades en alta mar» como la tirolesa de 25 metros, un carrusel artesanal, el Rising Tide Bar, diseñado como un bar flotante, el Aqua Theater y el Central Park con más de 12.000 árboles y plantas reales. Además, los barcos ofrecen novedades únicas como dos simuladores de surf FlowRider,, una pista de patinaje sobre hielo, Splashaway Bay, un parque acuático para niños, y el popular Royal Promenade.

 
 
Puedes conocer todos los secretos y detalles del Symphony of the seas aquí:

Symphony of the Seas


 
 
Jesús García
Editor Jefe
 
 
  Fecha: 20 enero 2018
  Symphony of the Seas cancela sus pruebas de mar:

Fuente meretmarine.com

 

 

 Puedes encontrar mas noticias y las última hora sobre cruceros en nuestra sección de NOTICIAS:

https://cruceroadicto.com/noticias-de-cruceros.html
 
 
 


 

★



 


 

Cruceroadicto.com en YouTube

Redacción Cruceroadicto

Redacción Cruceroadicto

Artículo escrito por el quipo de redactores y editores de Cruceroadicto.com, el magazine online independiente líder en español sobre cruceros, con décadas de experiencia viajando, investigando y resolviendo dudas sobre todos los aspectos de viajar por mar.
✱ ESTAS SON NUESTRAS NORMAS Y REGLAS EDITORIALES >

¿Dónde está Jeff? LIVE

Caricatura de Jeff Farschman
Navegando hacia Lisboa Portugal
Día 27 de 238 · vuelta al mundo en el ms Volendam
Última entrada: «Sete Cidades y el oeste de São Miguel en coche» →
El Teletipo de Cruceros
Teletipo de crucerosTeletipoÚltima hora
2Hoy
  • Costado del Carnival Splendor navegando en mar abierto, con la chimenea de cola de ballena y el lema Choose Fun15 Oct, 10:51h
  • 14 OctRoyal Caribbean se queda en Europa todo el año con el Rhapsody of the Seas y llevará cruceros a Canarias en invierno
  • 14 OctCarnival suma dos cruceros solo para adultos: los viajes sin niños ganan terreno
Ver todas las noticias →
TELETIPO · Cruceroadicto
Seguros Intermundial

Bitácora de crucerista

La newsletter para cruceristas que quieren ir un paso por delante. Cada semana, gratis.

⚓ Quiero subir a bordo

Efemérides de cruceros

Tal día como hoy

Ver todas las efemérides →
No Result
View All Result
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
  • BARCOS
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
  • TELETIPO DE NOTICIAS
Votar Premios 2026
Premios Cruceroadicto 2026

Premios Cruceroadicto 2026

Los viajeros eligen sus favoritos

Si has viajado en crucero este 2026, vota por tu naviera, barco y puerto del año.

Votar ahora

Únicos certificados por AENOR · Sin registro · en menos de 5 minutos

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
  • BARCOS
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
  • TELETIPO DE NOTICIAS
Cruceroadicto

El magazine del viajero adicto al mar y a los cruceros auténticos. Guías a fondo, últimas noticias, historias y curiosidades náuticas. Somos cruceristas independientes, defendiendo solo al crucerista.

Bitácora de crucerista

Suscríbete gratis a nuestra newsletter y recibe las novedades publicadas directamente en tu correo.

Suscríbete aquí
Club de cruceristas

Exclusivo para viajeros. El Club donde compartir experiencias, consejos y obtener ventajas exclusivas.

Ya somos 30.097 cruceristas.

Únete gratis aquí
Redacción
  • Contacto
  • Enviar notas de prensa
  • Equipo de Redactores
  • Mejores artículos
  • Trabajar en cruceros
Sobre nosotros
  • Descubre Cruceroadicto
  • Filosofía y normas editoriales
Organizadores de
FITUR CruisesPremios Cruceroadicto
Cruceroadicto.com ® marca registrada | © 2010-2026 Todos los derechos reservados Términos de uso / Política de cookies / Política de privacidad