domingo, 18 octubre 2026
Cruceristas con CeutaDesde Cruceroadicto estamos con Ceuta y sus habitantes. Confiando que pronto la perla del Mediterráneo recupere su brillo y vuelva a la normalidad y seguridad que merecen.
Cruceroadicto
Cruceroadicto.
Navegar
DESTINOS
NAVIERAS
BARCOS
MAGAZINE
GUÍAS PRÁCTICASINSPIRACIÓNEXPERIENCIAS
HISTORIA Y CURIOSIDADES
EFEMÉRIDESFRASES DE VIAJES Y EL MARVÍDEOS
VOZ DEL VIAJEROCOMUNIDAD DE CRUCERISTAS
TELETIPO DE NOTICIAS
domingo, 18 octubre 2026
No Result
View All Result
Cruceroadicto - El Magazine independiente sobre Cruceros
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
  • BARCOS
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
  • TELETIPO DE NOTICIAS
Cruceroadicto.com - El Magazine 100% independiente sobre cruceros en español
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
  • BARCOS
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
  • TELETIPO DE NOTICIAS
No Result
View All Result
Cruceroadicto.com - El Magazine 100% independiente sobre cruceros en español

Seabourn, Silversea, Viking y Virgin revelan su regreso este verano

En aguas del Mediterráneo y Atlántico

Redacción Cruceroadicto✎ Redacción Cruceroadicto
9 de abril, 2021 - ✓ Actualizado el 17 de septiembre, 2023
- ✓ Tiempo de lectura: 7 min
A A

Portada » Noticias » Seabourn, Silversea, Viking y Virgin revelan su regreso este verano

Otras 4 navieras de cruceros anuncian su regreso este verano con 2 barcos debutando


 

  9 abril 2021

A pesar de que la mayoría de puertos y países siguen cerrados a los cruceros, un pequeño grupo han abierto parcialmente sus restricciones permitiendo a algunas navieras programar el regreso de algunos de sus barcos este verano.

 
Grecia y Chipre en el Mediterráneo y Reino Unido e Islandia en el Atlántico están concentrando la mayoría de los regresos al servicio de las navieras y están permitiendo que nuevos barcos puedan debutar. Por ahora todas las salidas tienen las limitaciones de sólo para pasajeros vacunados, y además sólo residentes del reino unido si salen de un puerto británico.
 
Hasta ahora están confirmados el debut del Celebrity Apex en Grecia, Crystal Endeavour en Islandia, y ahora la esperada Scarlet Lady y Silver Moon que lo harán en Reino Unido.
 
Recogemos todos los regresos revelados esta semana de barcos y puertos base para este verano 2021.
 

Seabourn, Silversea, Viking y Virgin revelan su regreso este verano

 
 

  Nuevos barcos de crucero que regresan este verano en Mediterráneo oriental:

 

 SEABOURN REGRESA AL MEDITERRÁNEO DESDE ATENAS EL 3 DE JULIO

 
La línea de cruceros de ultra lujo Seabourn, junto con el Gobierno de Grecia, está desarrollando actualmente planes para reiniciar las operaciones en el Mediterráneo con una serie de itinerarios desde el puerto base de El Pireo (Atenas)a partir del 3 de julio de 2021.
 
Seabourn Ovation tiene programado realizar una serie de salidas de 7 días con escalas a lo largo de las islas griegas. Las reservas se abren el 12 de abril.
 
Los cruceristas podrán reservar viajes de 14 días, combinando 2 itinerarios individuales de 7 días con diferentes puertos de escala en cada uno.
 
Entre las escalas se incluyen los puertos de Agios Nikolaos, la isla de Mykonos, Nafplio y Rodas, así como Limassol, Chipre en el primero de los itinerarios. En el segundo, los cruceristas tienen la oportunidad de experimentar Patmos, Rodas, Spetses y Kythira en Grecia, así como Paphos en Chipre.
 
Cada salida incluye un día de navegación para disfrutar del tiempo a bordo del Seabourn Ovation. Para ello el barco presenta el Seabourn Square, el lugar para relajarse disfrutar de la belleza del mar Mediterráneo.
 
Los cruceros Seabourn están disponibles para cualquier pasajero que esté completamente vacunado contra el Coronavirus (COVID-19). Esto significa que haya transcurrido un mínimo de 14 días después de la dosis final de las vacunas aprobadas actualmente. Se requiere comprobante de vacunación y las fechas indicadas.
 
También se implementarán las medidas de salud preventivas iniciales adicionales bajo el programa «Travel Safe» de Seabourn, incluidos los requisitos de mascarilla, distanciamiento social, controles de capacidad de espacios, cuestionarios de detección de salud, saneamiento ambiental mejorado y actualizaciones de HVAC.
 

Nuevos barcos de cruceros 2020 - Silver Moon
Silver Moon

 

 SILVERSEA REGRESA EN JUNIO DESDE GRECIA CON EL DEBUT SILVER MOON

La naviera Silversea Cruises anunciaba su regreso al servicio con su nuevo barco Silver Moon a partir de junio explorando las islas griegas.
 
Zarpando a partir del 18 de junio, el Silver Moon dará la bienvenida a los pasajeros, realizando itinerarios de 10 días por el Mediterráneo Oriental desde Grecia.
 
En las salidas se incluyen escalas en algunos de los puertos más populares de Grecia, como Santorini, Paros, Mykonos y Creta, así como en Haifa, Israel, y Chipre.
 
Los detalles de los nuevos itinerarios se darán a conocer y se abrirá la reserva a partir del 15 de abril.
 
Silversea requerirá que toda la tripulación y los pasajeros que embarcan estén completamente vacunados contra COVID-19. El requisito se aplicará a todos sus viajes a nivel global, excepto a los que parten de Australia, para los que el protocolo aún está en evaluación.
 
Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea indicaba

«En los últimos meses, hemos visto que la industria de cruceros se reanuda de manera responsable en destinos de todo el mundo y estamos encantados de anunciar estos nuevos viajes inaugurales para nuestro buque insignia»
 
«Las vacunas desempeñarán un papel fundamental para garantizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos, que priorizamos por encima de todo«.

 
 

  Nuevos barcos de crucero regresan este verano a Reino Unido y Atlántico:

 
 

 SCARLET LADY, PRIMER BARCO DE VIRGIN VOYAGES, DEBUTARÁ EN EL REINO UNIDO

Los primeros cruceros a bordo del Scarlet Lady de Virgin Voyages ahora se realizarán este verano en aguas del Reino Unido durante solo tres semanas este verano.
 
Ayer, la nueva naviera de cruceros, exclusiva para adultos, anunció que cancelaba todos los cruceros previstos para el Scarlet Lady desde Miami hasta mediados de septiembre.
 
A partir de agosto, Scarlet Lady navegará en itinerarios de tres y cuatro noches por la costa sur de Inglaterra. El barco partirá los lunes (cruceros de 4 noches) y viernes (cruceros de 3 noches) y permanecerá en navegación sin escalas.
 
Estos nuevos viajes abren para reservas el 13 de abril. Estos cruceros son solo para los residentes de Reino Unido mayores de 18 años, y vacunados contra COVID-19.
 
Test y protocolos adicionales se confirmarán antes de las salidas previstas siguiendo las recomendaciones más actualizadas del gobierno del Reino Unido.
 

Fincantieri entrega el primer barco de Virgin Voyage, Scarlet Lady
Scarlet Lady de Virgin Voyages

 
 

 VIKING REINICIARÁ 2 BARCOS DE CRUCEROS OCEÁNICOS MÁS

Casi tres semanas después de que la naviera Viking anunciara el reinicio de las operaciones de cruceros en el Reino Unido con su nuevo barco oceánico Viking Venus, acaba de dar a conocer que continuará reiniciando operaciones limitadas en dos barcos más para la próxima temporada de verano.
 
En junio, Viking desplegará los barcos oceánicos Viking Orion y Viking Sky en Bermudas e Islandia, respectivamente. Esto significará que operará 3 de sus 7 cruceros de su flota oceánica para este verano.
 
Viking indicó en el mismo comunicado que se esperan más anuncios en las próximas semanas, ya que la compañía está trabajando activamente en opciones de cruceros en una variedad de destinos, incluidos Grecia, Turquía y Malta, tan pronto como se den las aprobaciones gubernamentales.
 
El plan de reinicio de Viking incluye los siguientes barcos oceánicos:
 

● Viking Venus navegará 8 días de ida y vuelta desde Portsmouth a partir del 22 de mayo. El itinerario de Scenic Shores de Inglaterra estará disponible exclusivamente para residentes del Reino Unido.
● Viking Orion comenzará con las operaciones de crucero el 15 de junio, con embarque en Hamilton para los itinerarios de Bermuda Escape de ida y vuelta de 8 días que incluyen pernoctaciones en Hamilton y St. George’s y una escala en el Royal Naval Dockyard – King’s Wharf.
● Viking Sky tendrá el puerto base en Reykjavik para los itinerarios por Islandia de 8 días a partir del 26 de junio, con visitas a Isafjordur, Akureyri, Seydisfjordur, Djupivogur, Westman Islands (Heimaey) y alojamiento en Reykjavik.

 
 
Torstein Hagen, presidente de Viking indicaba durante el anuncio

«Aplaudimos a los gobiernos del Reino Unido, Bermudas e Islandia por su colaboración y apoyo para reiniciar la industria de cruceros de manera segura»
 
«Ninguna otra compañía de viajes ha implementado el mismo enfoque basado en la ciencia que incluye un requisito de vacunación para todos los pasajeros, además de pruebas de PCR de saliva no invasivas frecuentes entre cruceristas y la tripulación. Por lo tanto, creemos que no habrá una forma más segura de viajar por el mundo. que en un viaje de Viking. Esperamos volver a recibir a los pasajeros a bordo y darles la bienvenida al mundo «.

 
 

Jesús García
Editor Jefe

 

 
 

¿Qué te parece el regreso este verano en Mediterráeno y Atlántico?

Club Cruceristas

Resuelve dudas, comparte tu opinión y experiencias mientras conoces a otros viajeros.

  ÚNETE GRATIS AL CLUB DE CRUCERISTAS


 


★



 
 


 Seabourn, Silversea, Viking y Virgin revelan su regreso este verano
 Publicado: 9 abril 2021
 Autor: Jesús García para CruceroAdicto.com
 Fuente – Fotos – Vídeos: Seabourn – Silversea – Viking – Virgin Voyages
 Cruceroadicto.com en YouTube

Redacción Cruceroadicto

Redacción Cruceroadicto

Artículo escrito por el quipo de redactores y editores de Cruceroadicto.com, el magazine online independiente líder en español sobre cruceros, con décadas de experiencia viajando, investigando y resolviendo dudas sobre todos los aspectos de viajar por mar.
✱ ESTAS SON NUESTRAS NORMAS Y REGLAS EDITORIALES >

¿Dónde está Jeff? LIVE

Caricatura de Jeff Farschman
Navegando hacia Cartagena España
Día 30 de 238 · vuelta al mundo en el ms Volendam
Última entrada: «Explorando el arte urbano de Lisboa con Igor» →
El Teletipo de Cruceros
Teletipo de crucerosTeletipoÚltima hora
0Hoy
  • Comedor del restaurante Palo en un barco de Disney Cruise Line, con mesas junto a los ventanales sobre el mar17 Oct, 14:47h
  • 17 OctEl huracán Trudy deja sin sus escalas en México al Brilliant Lady y al Norwegian Bliss
  • 16 OctHolland America Line vuelve a Acapulco 17 años después con el Eurodam
Ver todas las noticias →
TELETIPO · Cruceroadicto
Seguros Intermundial

Bitácora de crucerista

La newsletter para cruceristas que quieren ir un paso por delante. Cada semana, gratis.

⚓ Quiero subir a bordo

Efemérides de cruceros

Tal día como hoy

Ver todas las efemérides →
No Result
View All Result
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
  • BARCOS
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
  • TELETIPO DE NOTICIAS
Votar Premios 2026
Premios Cruceroadicto 2026

Premios Cruceroadicto 2026

Los viajeros eligen sus favoritos

Si has viajado en crucero este 2026, vota por tu naviera, barco y puerto del año.

Votar ahora

Únicos certificados por AENOR · Sin registro · en menos de 5 minutos

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
  • BARCOS
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
  • TELETIPO DE NOTICIAS
Cruceroadicto

El magazine del viajero adicto al mar y a los cruceros auténticos. Guías a fondo, últimas noticias, historias y curiosidades náuticas. Somos cruceristas independientes, defendiendo solo al crucerista.

Bitácora de crucerista

Suscríbete gratis a nuestra newsletter y recibe las novedades publicadas directamente en tu correo.

Suscríbete aquí
Club de cruceristas

Exclusivo para viajeros. El Club donde compartir experiencias, consejos y obtener ventajas exclusivas.

Ya somos 30.097 cruceristas.

Únete gratis aquí
Redacción
  • Contacto
  • Enviar notas de prensa
  • Equipo de Redactores
  • Mejores artículos
  • Trabajar en cruceros
Sobre nosotros
  • Descubre Cruceroadicto
  • Filosofía y normas editoriales
Organizadores de
FITUR CruisesPremios Cruceroadicto
Cruceroadicto.com ® marca registrada | © 2010-2026 Todos los derechos reservados Términos de uso / Política de cookies / Política de privacidad