miércoles, 21 octubre 2026
Cruceristas con CeutaDesde Cruceroadicto estamos con Ceuta y sus habitantes. Confiando que pronto la perla del Mediterráneo recupere su brillo y vuelva a la normalidad y seguridad que merecen.
Cruceroadicto
Cruceroadicto.
Navegar
DESTINOS
NAVIERAS
BARCOS
MAGAZINE
GUÍAS PRÁCTICASINSPIRACIÓNEXPERIENCIAS
HISTORIA Y CURIOSIDADES
EFEMÉRIDESFRASES DE VIAJES Y EL MARVÍDEOS
VOZ DEL VIAJEROCOMUNIDAD DE CRUCERISTAS
TELETIPO DE NOTICIAS
miércoles, 21 octubre 2026
No Result
View All Result
Cruceroadicto - El Magazine independiente sobre Cruceros
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
  • BARCOS
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
  • TELETIPO DE NOTICIAS
Cruceroadicto.com - El Magazine 100% independiente sobre cruceros en español
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
  • BARCOS
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
  • TELETIPO DE NOTICIAS
No Result
View All Result
Cruceroadicto.com - El Magazine 100% independiente sobre cruceros en español

MSC Cruceros registra un número récord de reservas en octubre

MSC Magnifica tendrá puerto base en Valencia y Tarragona en verano 2023

Redacción Cruceroadicto✎ Redacción Cruceroadicto
10 de noviembre, 2022 - ✓ Actualizado el 17 de septiembre, 2023
A A

Portada » Noticias » MSC Cruceros registra un número récord de reservas en octubre

Noticiciero de Cruceros

LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES ESTA SEMANA

  • MSC Cruceros registra un número récord de reservas en octubre

MSC Cruceros registra un número récord de reservas en octubre

jueves, 10 noviembre 2022

La naviera MSC Cruceros ha comunicado  que registró un número récord mensual de reservas de pasajeros en octubre, con casi 400.000 reservas para sus cruceros de invierno 2022-2023 y verano 2023.

Igualmente indicaba que sus barcos muestran niveles de ocupación históricos más altos que el promedio para ambas temporadas, registrando grandes reservas para todos los itinerarios, incluido los del World Europa, el MSC Seascape que se entregará próximamente y el MSC Euribia, que entrará en servicio a mediados del próximo año.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha valorado los datos:

 “Octubre ha sido el mes más fuerte para las reservas en toda la historia de nuestra marca. Esto refleja las sólidas inversiones continuas realizadas en nuestra flota, que es una de las más modernas de la industria con cinco nuevos buques de última generación entregados solo en los últimos tres años y más que cualquier otra marca desde 2017«

 

“Nuestros pasajeros y socios de viaje también aprecian la experiencia de mejora continua que brindamos en nuestros elegantes y sofisticados barcos, la variedad verdaderamente global de opciones de itinerario disponibles, así como nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental”

 

“Los consumidores también están acudiendo en masa a nuestra oferta debido a la excelente relación calidad-precio que representan los cruceros de propuestas de vacaciones con todo incluido en todo momento, pero especialmente en esta coyuntura«

“Estamos viendo una fuerte demanda con un horizonte ampliado a medio y largo plazo, hasta el punto de que los huéspedes y los agentes de viajes asociados están empezando a cerrar reservas ahora para evitar la frustración de no poder encontrar la opción de vacaciones perfecta para ellos o para ellos. sus clientes en unos meses.«

“Estos resultados recompensan la visión a largo plazo que MSC Group siguió teniendo para el negocio incluso durante la pandemia, con inversiones no solo en nuevos barcos sino también en la calidad de la experiencia de los huéspedes”

  • Vacunación requerida para cruceros de MSC Cruceros por Mediterráneo

MSC Magnifica tendrá puerto base en Valencia y Tarragona en verano 2023

Dentro del plan estratégico de crecimiento en puertos españoles que tiene MSC Cruceros, la naviera ha confirmado que el próximo verano volverá a contar con un barco realizando salidas desde Tarragona y Valencia.

En este 2022 ha sido el primer año en que la compañía ha contado con una temporada de embarques en Tarragona, uniéndose a los ya confirmados 6 puertos de embarque en España.

Además, 2022 también ha sido el primer año en que la compañía ha contado con dos barcos con salida desde Valencia. El verano que viene repetirá la operativa con dos embarques semanales, en esta ocasión con MSC Seashore y MSC Magnifica que realizarán itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo Occidental.

En 2023 Valencia y Tarragona tendrán 25 y 24 nuevas escalas que realizará, respectivamente, MSC Magnifica.

Fuente confirmada: MSC Cruises

TODAS LAS NOTICIAS DE LA SEMANA - 5 a 11 nov. -

Proximamente
Ver más
CA WEB 2018 gold

Todas las noticias aparecidas en este Noticiero de Cruceros son publicadas tan pronto son conocidas en la redacción de Cruceroadicto.com una vez verificada la fuente.

★


Redacción Cruceroadicto

Redacción Cruceroadicto

Artículo escrito por el quipo de redactores y editores de Cruceroadicto.com, el magazine online independiente líder en español sobre cruceros, con décadas de experiencia viajando, investigando y resolviendo dudas sobre todos los aspectos de viajar por mar.
✱ ESTAS SON NUESTRAS NORMAS Y REGLAS EDITORIALES >

¿Dónde está Jeff? LIVE

Caricatura de Jeff Farschman
Rumbo a Livorno (Florencia y Pisa) Italia
Día 33 de 238 · vuelta al mundo en el ms Volendam
Última entrada: «Villefranche-sur-Mer: ciudadela y callejones medievales» →
El Teletipo de Cruceros
Teletipo de crucerosTeletipoÚltima hora
1Hoy
  • Cruceristas caminando por el muelle de cruceros de Copenhague junto a un barco de Mein Schiff y la terminal de fachada metálica21 Oct, 10:21h
  • 20 OctEl Norwegian Bella hará cruceros de siete noches desde Barcelona a partir de mayo de 2028
  • 19 OctEl crucero inaugural del Disney Believe se agota antes de abrir la venta al público
Ver todas las noticias →
TELETIPO · Cruceroadicto
Seguros Intermundial

Bitácora de crucerista

La newsletter para cruceristas que quieren ir un paso por delante. Cada semana, gratis.

⚓ Quiero subir a bordo

Efemérides de cruceros

Tal día como hoy

Ver todas las efemérides →
No Result
View All Result
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
  • BARCOS
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
  • TELETIPO DE NOTICIAS
Votar Premios 2026
Premios Cruceroadicto 2026

Premios Cruceroadicto 2026

Los viajeros eligen sus favoritos

Si has viajado en crucero este 2026, vota por tu naviera, barco y puerto del año.

Votar ahora

Únicos certificados por AENOR · Sin registro · en menos de 5 minutos

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
  • BARCOS
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
  • TELETIPO DE NOTICIAS
Cruceroadicto

El magazine del viajero adicto al mar y a los cruceros auténticos. Guías a fondo, últimas noticias, historias y curiosidades náuticas. Somos cruceristas independientes, defendiendo solo al crucerista.

Bitácora de crucerista

Suscríbete gratis a nuestra newsletter y recibe las novedades publicadas directamente en tu correo.

Suscríbete aquí
Club de cruceristas

Exclusivo para viajeros. El Club donde compartir experiencias, consejos y obtener ventajas exclusivas.

Ya somos 30.097 cruceristas.

Únete gratis aquí
Redacción
  • Contacto
  • Enviar notas de prensa
  • Equipo de Redactores
  • Mejores artículos
  • Trabajar en cruceros
Sobre nosotros
  • Descubre Cruceroadicto
  • Filosofía y normas editoriales
Organizadores de
FITUR CruisesPremios Cruceroadicto
Cruceroadicto.com ® marca registrada | © 2010-2026 Todos los derechos reservados Términos de uso / Política de cookies / Política de privacidad