miércoles, 10 agosto 2022
⟢ BIENVENIDOS AL MAGAZINE DE CRUCEROS MÁS LEÍDO EN ESPAÑOL ⟣
  
   La guía definitiva para el viajero de cruceros
  • TV
  • PUERTOS
    • Alaska
    • Costa Pacífico
    • Costa Este EE.UU.
    • Caribe
    • Sudamérica
    • Atlántico
    • Norte de Europa
    • Mediterráneo
    • Oriente Medio
  • BARCOS
    • Navieras populares
    • Navieras cruceros de lujo
    • Navieras cruceros de expedición
    • Navieras cruceros fluviales
  • SECCIONES
    • ÚLTIMAS NOTICIASúltima hora!
    • TOP VÍDEOS
    • CONSEJOS y TIPSMUY POPULAR!
    • CURIOSIDADES Y SECRETOS
    • HISTORIA Y EFEMÉRIDES
    • DIARIO DE VIAJE
    • EXPERTOS DE CRUCEROS
    • OPINIÓN DE VIAJEROS
    • ENTREVISTAS
    • EVENTOS INTERNACIONALES
    • TOP AGENCIAS DE VIAJES
    • TRABAJAR EN BARCOS  
    •   FITUR CRUISES
    • videos
  •   TIENDA
No Result
View All Result
CruceroAdicto.com
  • PUERTOS
    • Alaska
    • Costa Pacífico
    • Costa Este EE.UU.
    • Caribe
    • Sudamérica
    • Atlántico
    • Norte de Europa
    • Mediterráneo
    • Oriente Medio
  • BARCOS
    • Navieras populares
    • Navieras cruceros de lujo
    • Navieras cruceros de expedición
    • navieras cruceros fluviales
  • SECCIONES
    • NOTICIAS
    • VÍDEOS
    • CONSEJOS PARA VIAJEROS
    • CURIOSIDADES Y SECRETOS
    • HISTORIA Y EFEMERIDES
    • DIARIO DE VIAJE
    • EXPERTOS DE CRUCEROS
    • OPINIÓN DE VIAJEROS
    • ENTREVISTAS
    • EVENTOS
    • TRABAJAR EN BARCOS
    •   FITUR CRUISES
  • TV
  •   TIENDA
No Result
View All Result
CruceroAdicto - El Magazine sobre Cruceros más leído
No Result
View All Result

El debut del Costa Diadema durará un mes

37
COMPARTIDO
1.8k
VECES LEIDO
CompárteloTuitéalo



debut del Costa Diadema

El debut del Costa Diadema durará un mes

El nuevo buque insignia de Costa Cruceros será bautizado en Génova el 7 de noviembre


 

Jesus Rico
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 16 Junio 2014

➢Comienza la cuenta atrás para el debut del Costa Diadema, futuro buque insignia de la compañía de cruceros italiana Costa Crociere. Será el próximo mes de noviembre y los fastos durarán todo un mes, incluyendo tres cruceros inaugurales con salida desde Barcelona, tras su bautismo el 7 de noviembre en la ciudad italiana de Génova, la ciudad donde la compañía fue fundada y donde tiene su sede. Este año, habrá también un protagonista especial: por primera vez, tras un concurso, se escogerá a un agente de viajes para ser la madrina del Costa Diadema. Desde julio hasta septiembre de 2014, Costa la seleccionará entre sus socios de la distribución de todo el mundo a través de una especial iniciativa..
 
El gran evento se celebrará en la ciudad de Génova junto con los pasajeros del Costa Diadema y la excepcional madrina. Durante una noche, será una auténtica estrella, igual que el resto de famosos que han bautizado los buques de Costa en el pasado, como Paz Vega, Claudia Cardinale, Maria Grazia Cucinotta, Marion Cotillard y Margareth Madè, entre otras.
 

debut del Costa Diadema


Las expectativas son muy altas y Génova está ya preparada para recibir al nuevo Costa Diadema, la ‘Reina del Mediterráneo’. El evento será una gran sorpresa para la ciudad de Génova, y especialmente para los pasajeros del buque, que tendrán la oportunidad única de reservar su participación en la ceremonia y hacerla coincidir con el crucero de bautismo que saldrá de Trieste el 1 de noviembre, o con el crucero inaugural, que para el mercado español saldrá de Barcelona el 10 de noviembre. Además, existe la posibilidad de reservar una invitación para el evento inaugural y pasar la noche del 7 de noviembre a bordo del Costa Diadema.
 
Las celebraciones empezarán a las 17.00 y no pararán hasta bien entrada la noche. El nuevo buque insignia estará atracado en el Ponte dei Mille, la histórica terminal de embarque de Génova donde, en el escenario del elegante teatro Emerald del barco, la madrina pronunciará el ritual “Yo te doy el nombre de Costa Diadema”, tras lo cual el capitán del buque dirá “En el nombre de Dios, ¡Madrina, corta!”. Es un momento crucial, emocionante, tradicional y muy significativo, en el que la madrina cortará el lazo y la botella de champagne se romperá en el casco del Costa Diadema. Los pasajeros de a bordo podrán asistir a la ceremonia que tendrá lugar en el teatro, o verla en las pantallas gigantes del Lido Diana Magrodome y en varios puentes del buque.
 
Tras el bautismo, los pasajeros podrán asistir a una elegante cena de gala a bordo y los extraordinarios chefs invitados prepararán un menú mediterráneo especial para ellos, que expresará el gusto ‘made in Italy’ de Costa Crociere.
 
En el elegante marco de la fiesta del Costa Diadema, las celebraciones continuarán toda la noche en una secuencia sin fin de bailes con artistas profesionales, shows acrobáticos, música, colores y misteriosas máscaras que serán entregadas a los pasajeros como regalo para celebrar el evento del 7 de noviembre, un día muy especial.
 
El colofón del evento será un show de luces que iluminará el cielo genovés, cuando el Costa Diadema dé su adiós a la ciudad. Los pasajeros de a bordo tendrán la oportunidad de asistir desde el único paseo al aire libre, que se extiende durante 500 metros alrededor del barco, o desde la piscina. El Costa Diadema dejará Génova durante la noche para llegar a Savona el 8 de noviembre, desde donde partirá a su crucero inaugural. Para el mercado español, el nuevo buque insignia partirá desde Barcelona el día 10 de noviembre.
 

debut del Costa DiademaConstruido en los astilleros de Fincantieri en Marghera
  
El Costa Diadema está siendo construido en los astilleros de Fincantieri en Marghera (Venecia), y su entrega está prevista para el 30 de octubre de 2014. Costa Crociere ha invertido un total de 550 millones de euros en la construcción del buque. El proyecto emplea a unos 1.000 trabajadores de los astilleros, además de otros 2.500 trabajadores de industrias asociadas. Los beneficios en términos de empleo van más allá del astillero, especialmente en lo que respecta al acondicionamiento de los interiores del barco, con la implicación de unos 400 proveedores contratados, muchos de ellos firmas italianas.
 
El Costa Diadema empezará a navegar en noviembre de 2014. El debut del buque insignia durará un mes entero, incluyendo: el crucero de bautismo el 1 de noviembre; el evento de bautismo el 7 de noviembre en Génova; y tres cruceros inaugurales con salidas desde Barcelona, para el mercado español, los días 10, 17 y 24 de noviembre.
 
El Costa Diadema será la ‘Reina del Mediterráneo’, donde estará desplegada en cruceros exclusivos, con salidas semanales desde Barcelona. Desde el 1 de diciembre, durante el resto de la temporada de invierno 2014/15 y durante la temporada de verano 2015, el buque insignia saldrá de la capital catalana y desde Palma de Mallorca en cruceros de siete días por el Mediterráneo Occidental, haciendo escalas cada semana en Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella. Ofrecerá la posibilidad de visitar, en un mismo crucero, las fantásticas ciudades italianas de Nápoles y Florencia, así como maravillosas plazas mediterráneas como Barcelona o Marsella.
 
El evento de bautismo del Costa Diadema es la confirmación del apego de Costa con la ciudad de Génova, donde la compañía está ampliando su presencia con la apertura de nuevas oficinas para unos 250 empleados en la Piazza Piccapietra, al lado de la actual sede de Costa Crociere. Las nuevas oficinas se abrirán en el verano de 2014.
 

 

1 de 2
- +

1.

2.


 
debut del Costa DiademaPreview del futuro Costa Diadema:
 

  


  

 

Calendario & Ofertas

debut del Costa Diadema

Comprueba el calendario de salidas programadas y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
COSTA CRUCEROS

  


    

Compartido15Tweet9Enviar

Artículos relacionados

Costa Cruceros traspasa 2 barcos más a Carnival Cruise Line
Noticias de Cruceros

Costa Cruceros traspasa 2 barcos más a Carnival Cruise Line

2.7k

Costa Venezia y Costa Firenza, 2 barcos de la flota de Costa, pasarán a operar para Carnival Cruise Line. Estos...

Seguir leyendo
Costa Cruceros permitirá excursiones por libre en Mediterráneo desde el 1 de abril

Costa Cruceros permitirá excursiones por libre en Mediterráneo

3.2k
Fitur Cruises 2022

Fitur Cruises 2022, objetivo superado

2.1k
Richard Fain deja el cargo de CEO de Royal Caribbean Group

Richard Fain deja el cargo de CEO de Royal Caribbean Group

2.3k
MSC Cruceros MSC Cruceros MSC Cruceros

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS

Norwegian Viva toca agua en el astillero Fincantieri de Marghera

Gaceta de Noticias ● 30 julio a 5 agosto 2022

Puerto de Barcelona quiere reiniciar actividad de cruceros en enero 2021

Cruceros desde Barcelona – información práctica e itinerarios

Reservar una excursión de crucero

Reservar una excursión de crucero: 7 cosas que deberías saber antes

Sucedía tal día como hoy...

  • Momento en el que el Celebrity Solstice abandonaba el muelle de construcción
    Pruebas de flotabilidad del Celebrity Solstice en los astilleros Meyer Werft (10 agosto 2008)
    10 agosto, 2020
  • Circunnavegación - Curiosidades de la primera Vuelta al mundo
    10 agosto, 2018
Disney Cruise Line Disney Cruise Line Disney Cruise Line
logo-shadow

¿DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TU VIAJE?
Únete al CLUB DE CRUCERISTAS   
con más de +20.500 miembros
donde podrás resolver todas tus dudas
mientras conocesa otros viajeros como tu.

¿DUDAS O PREGUNTAS?

Únete al CLUB DE CRUCERISTAS   
con más de 20.500 miembros
donde podrás resolver todas tus dudas
mientras conoces a otros viajeros como tu.
Club de Cruceristas

CONÓCENOS

 Sobre nosotros
 Equipo de redactores
 Publicidad y promoción

  • Politica Cookies
  • Política Privacidad
  • Términos de Uso
  • Email – Contacto

CONÓCENOS

 Sobre nosotros
 Equipo de redactores
 Publicidad y promoción

CruceroAdicto logo
® Marca Registrada | © 2010-2022 Todos los derechos reservados

  • Politica Cookies
  • Política Privacidad
  • Términos de Uso
  • Email – Contacto
No Result
View All Result
  • PUERTOS
    • Alaska
    • Costa Pacífico
    • Costa Este EE.UU.
    • Caribe
    • Sudamérica
    • Atlántico
    • Norte de Europa
    • Mediterráneo
    • Oriente Medio
  • BARCOS
    • Navieras populares
    • Navieras cruceros de lujo
    • Navieras cruceros de expedición
    • navieras cruceros fluviales
  • SECCIONES
    • NOTICIAS
    • VÍDEOS
    • CONSEJOS PARA VIAJEROS
    • CURIOSIDADES Y SECRETOS
    • HISTORIA Y EFEMERIDES
    • DIARIO DE VIAJE
    • EXPERTOS DE CRUCEROS
    • OPINIÓN DE VIAJEROS
    • ENTREVISTAS
    • EVENTOS
    • TRABAJAR EN BARCOS
    •   FITUR CRUISES
  • TV
  •   TIENDA

Política Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido de la web y los anuncios que puedan aparecer para adaptarlo a tus preferencias, así como ofrecer funciones sociales y analizar el tráfico de la web. Al “Aceptar”, consientes el uso de las mismas.

Puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento "Opciones Cookies" .
Opciones CookiesAceptar
Conf. Cookies

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Necesarias
Siempre activado
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Funcionales
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros, tasa de rebote, fuente de tráfico, etc.
Rendimiento
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Analytics
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Publicidad
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Otras
Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría.
GUARDAR Y ACEPTAR
Funciona con CookieYes Logo