Jesus G.
Fundador & Editor

 golpe a bordo del Amsterdam

Vídeo: 21 millones de dólares por este golpe a bordo del Amsterdam

El cruceristas ganó primera demanda contra la naviera

El vídeo muestra el aparentemente sin consecuencias momento del golpe a bordo del Amsterdam que puede valer 21 millones de dólares de indemnización. Aunque los barcos de cruceros son entornos bastante seguros es posible tener un inesperado e imprevisto percance.Los cruceristas no estamos exentos de sufrir accidentes.


En 2011 James Hausman de 61 años sufrió un golpe contra una de las puertas automáticas que separan la zona del buffet y la piscina en el ms Amsterdam de la naviera Holland America Line. La puerta le golpeó la parte derecha de la cabeza. Tras ser llevado a la enfermería, el médico del barco le diagnosticó una contusión facial y la rotura de un diente. y continúo sin problema el itinerario alrededor del mundo en la que se encontraba el ms Amsterdam hasta finalizarlo. Aunque más tarde el viajero, logró completar los 280 días de la travesía en crucero.
 
Tras volver a casa notaba que el golpe le afectaba a su vida cotidiana y en el hospital fue diagnosticado con una conmoción cerebral. Fue entonces cuando decidió demandar a la naviera. Según el abogado del crucerista las pruebas realizadas al regresar en un hospital determinaron que sufrió una lesión cerebral menor y ello le ocasiona convulsiones, pérdida de memoria y vértigo.
 
Aunque la naviera va a recurrir la decisión, el crucerista ha ganado el juicio donde condenaron a Holland America Line a pagarle a Hausmann 16,5 millones de dólares en daños sufridos por el incidente, además de otros 5 millones de dólares por estrés, dolores pasados y futuros.
 
Veremos que pasará en la apelación y final recurso.
 
 
Jesús García
 
 

ofertas de cruceros, golpe a bordo del Amsterdam

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





 golpe a bordo del Amsterdam Cruceroadicto.com en YouTube

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: