Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

Próximo crucero a bordo

Reservar el próximo crucero, analizamos las ventajas de hacerlo a bordo

Reservar el próximo crucero: Como todo buen cruceroadicto siempre pensamos en el próximo crucero sin siquiera haber desembarcado del que todavía estamos. Quizás nos gustó suficiente el barco o la compañía en la que navegamos en ese momento y sin dudarlo comenzamos a pensar cual es el próximo destino. En todas los barcos de cruceros hay una oficina para atención de futuros cruceristas y además te ayudan a resolver todos los asuntos concernientes a tu club de fidelidad.

 
En mi mas reciente crucero con MSC Cruceros en el barco MSC Divina me llamo la atención y tuve la curiosidad de averiguar que ventajas tenía el reservar el próximo crucero a bordo. La oficina estaba siempre con cruceristas averiguando que ventajas les ofrecía la naviera para un futuro crucero. Allí esperé paciente a que se desocuparan y me dirigí a hacer todas las preguntas que quizás muchos se habrán hecho.

reservar el próximo crucero Qué ventajas o beneficios tengo si reservo mi próximo crucero a bordo ?:

 

Estas fueron las respuestas para el caso de MSC Cruceros.

Ofrecen itinerarios bien interesantes con viajes únicos en fechas específicas que solo ofertan a bordo.

Un deposito de $200 por persona es requerido completamente recuperable siempre que se cancele antes de 90 dias

Crédito a bordo dependiendo del viaje y la cabina que se escoja e n ocasiones se puede obtener hasta $400 para gastar a bordo del actual barco o el reservado.

Precios garantizados, en caso de que el precio del crucero baje, se aplicará la nueva tarifa sin costo adicional, ni tener que hacer una nueva reserva.

En ocasiones algunos regalos son ofrecidos como excursiones gratis o paquetes de bebidas.

Una atención personalizada para ayudarte a escoger cual es el próximo crucero que mas se ajusta a tus expectativas y tipo de crucerista.
 
 

Algún perjuicio de reservar el próximo crucero a bordo?

Pero ¿donde queda la fidelidad a mi agente de viajes que siempre me ha ayudado en mis cruceros?, ¿perderá mi agente los beneficios de ser su cliente?. La respuesta fue No. Cualquier reserva que se haga a bordo se podrá transferir a tu agente de viajes favorito sin ningún inconveniente.
 
Todas las navieras ofrecen este servicio, cada una con sus propios términos y condiciones. De lo que si no hay dudas es que es una gran tentación el poder reservar nuestro próximo crucero mientras navegamos, como uno de los síntomas de un perfecto cruceroadicto. No descartéis en vuestros días de navegación y estudiad los diferentes beneficios. No hay nada que perder.
 

 
 
MardelCar
 
reservar el proximo crucero
 
Me gustaría agradecer la ayuda ofrecida por Brunno Lins, un joven brasilero encargado del departamento de Cruise Consultant y que muy amablemente contesto todas mis preguntas en un perfecto castellano.Brunno esta en estos momentos en el barco MSC Divina que sale de Miami y realizando cruceros al Caribe y podra ayudarte en portugues, ingles, italiano, castellano y aleman.La oficina de MSC Divina se encuentra en el piso 6 justo al lado del Silver Lounge.
 


Ventajas de reservar el próximo crucero a bordo

¿Mas consejos y trucos de Cruceristas?

Puedes encontrar mas artículos con prácticos consejos escritos por cruceristas sobre como encontrar el crucero perfecto en nuestra sección: cómo  elegir crucero

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Ventajas de reservar el próximo crucero a bordo: Fuente y Fotos Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com
 


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: