Valoración del Emerald Princess

Experiencia personal y Valoración del Emerald Princess por el Mediterráneo

imma pardo
Redactora (desde marzo 2017 a julio 2017)
Girona Cruceros España

Valoración del Emerald Princess: Emerald Princess bonito barco, con espacios muy amplios y sumamente elegantes en línea clásica. Resumir en pocas palabras este barco es complicado pues podría escribir líneas y líneas alabándolo todo. Lo que mas me gusto es la tranquilidad que se respira en todo el barco. El crucero discurre sin prisas,sin alborotos perfecto para quien como yo busca relax, paz y elegancia.

Algunos datos del Emerald Princess

  • ⇿ Eslora 289.8 m   ⇿ Manga 35.9

  • Bandera registro Bermuda  Valoración del Emerald Princess
  • Construido 2007
  • Última renovación  2016 
  • Desplaza 112.894 Tn.
  • Capacidad 3.100 pasaj.
  • Tripulación 1.200

Datos del Itinerario:

  • Itinerario Mediterráneo Occidental
  • Fecha Septiembre 2015  
  • Tipo de camarote Ocean View

 
valoración del Emerald Princess
 

Mi experiencia en el Emerald Princess:

La educación y simpatía de sus tripulantes desborda a todas horas, no encontré ningún día una mala cara o una mala contestación al contrario,se desviven en hacer que tu estancia sea maravillosa. Las escalas eran las típicas del Mediterráneo y en las que ya he estado varias veces, lo que fue una suerte ya que pude disfrutar de todos sus rincones y a todas horas.

 
 

Gastronomía

Los buffets son repuestos constantemente y no falta a ninguna hora todo tipo de embutidos,Salmón,quesos y Jamón,Muchisima variedad de fruta y pastelería de elaboración artesana. Los restaurantes ofrecen una calidad muy alta y con una exquisita presentación. Disfrutar de la gastronomía a bordo para mi es el 10 de un crucero, pocas veces se Consigue. Valoro muchísimo la presentación el servicio, la calidad, la cubertería, la vajilla,la Cristalería y la mantelería,sin duda cada comida era una sorpresa. Y todas las tardes te ofrecen helados, palomitas y pizza, que junto con los diferentes pasteles, tartas y mini bocadillos hacen que la tarde sea otro momento mas de disfrutar la merienda.
 
valoración del Emerald Princess
 

Entretenimiento

Todas las noches hay un amplio abanico de entretenimiento para todos los gustos,siempre hay algo que hacer no pisándose las actuaciones para poder disfrutar de todas si apetece. El programa de “Movies under stars” (películas bajo las estrellas) fue muy acertado, y donde la zona de piscina convierte sus tumbonas en camas para poder ver películas y musicales bajo las estrellas tomando un vaso de leche con galletas todas las noches,con una mantita para sentirte como en casa.
 
 

Camarote

Los camarotes son acogedores con un armario muy amplio así que no hace falta reservar una Suite para disfrutar de un buen vestidor. Camas super cómodas, y en mi caso Exterior con un gran ventanal. Eché de menos un sofá, pues poder descansar en él un rato sin tener que utilizar la cama me parece más cómodo. El baño con una buena ducha y amenities de alta calidad.
 
valoración del Emerald Princess
 

Piscinas y SPA

Las piscinas o jacuzzis pueden estar llenos de gente pero nada estorba tu tranquilidad, siempre hay tumbonas libres, y no hay música estridente a todas horas con el animador gritando para llamar la atención. Durante el día el Sanctuary previo pago de 40$ nos da la tranquilidad en un Jardín con tumbonas y butacas súper cómodas y la posibilidad de realizar cualquiera de sus tratamientos de masajes o relax. Hay una piscina en esa zona de libre acceso, donde casi nunca hay aglomeración
de gente.
 
 

Valoraciones finales

El idioma de a bordo es todo en Inglés, incluyendo el diario de abordo pero en Recepción siempre hay alguien de habla hispana y dispuesto a ayudarte. La carta del Restaurante si tienen el detalle de ofrecerla en Español. La moneda es el Dólar Americano y tienen máquinas de cambio. Sin duda repetiré con Princess me a sorprendido muy gratamente, si puedo combinar un buen itinerario con esta compañía mejor, si no repetiré solo por
disfrutar de la Naviera.

 
 

 
 

Imma Pardo

 
 

 Experiencia y Valoración del Emerald Princess por el Mediterráneo: Fotografías


 
 

 Experiencia y Valoración del Emerald Princess por el Mediterráneo: Descúbrelo en este vídeo tour


 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PRINCESS CRUISES


(click aquí)






Experiencia y Valoración del Emerald Princess por el Mediterráneo: Fuente Imma Pardo para cruceroadicto.com. Fotografías Princess Cruises e Inmma pardo. Powered by NauticalCities



Experiencia y Valoración del Emerald Princess por el Mediterráneo

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼:

Reseña Panorama
Comida a Bordo
10
Camarote
9
Animación a Bordo
7
Espectáculos a Bordo
9
Servicio
10
Escalas
8
Lo recomendarías?
9