Roberto Sanchez

Roberto Sanchez Redactores de cruceroadicto.com,  Redactora Roberto Sanchez

Roberto Sanchez

Redactor

Mi afición por los barcos empieza desde pequeño; siempre pedía de regalo de cumpleaños o por reyes una maqueta. Tenía desde veleros hasta el buque de guerra alemán Bismark. Cuando íbamos de viaje de vacaciones, siempre a Alicante, la visita al puerto para ver los grandes barcos era obligatoria con el consabido enfado de mi padre.
   
Mi primer viaje en barco de crucero, fue en el traslado de Málaga a Ceuta. Era por el año 1985. Fueron 8 horas de movimiento continuo, estaba el mar muy revuelto, a mí la experiencia me encantaba. En el año 1995 embarqué de Valencia a Palma también en un buque de pasajeros, era verano y el traslado fue plácido y súper agradable. Ya pasamos al año 2005; me esperaba el Grand Holliday por el Mediterráneo y ahí desaté mi pasión por los barcos. Fueron 8 días, creo recordar, maravillosos donde disfruté del viaje y de las escalas quemando fotos y fotos sin parar.
   
Después vino mi segundo crucero, era el año 2011. Fue en el Sovering de Pullmantur y aquí conocí a gente maravillosa que siguen siendo hoy en día amigos. Este viaje lo realicé con mi mujer y dos parejas más. Fue realmente increíble el ambiente que había en el barco y en todas las actividades que realizamos fuera de él.
   
Este año pienso, si el tiempo libre me lo permite, volver a viajar en crucero, aún por decidir.

   
Roberto Sanchez
  

MI PASIÓN EN NÚMEROS

0
NAVIERAS
0
BARCOS
0
CRUCEROS

 
   

● Artículos publicados por Roberto Sanchez:

Barco de crucero convertido en cementerio flotante

Así será el barco de crucero que se convertirá en un cementerio flotante. Te contamos todos los detalles de este proyecto aquí.
Norwegian Cruise Line en Europa 2017

Estos son todos los cambios de Norwegian Cruise Line en Europa 2017

Te revelamos todos los cambios de Norwegian Cruise Line en Europa 2017. Los barcos que permanecen y los nuevos barcos e itinerarios que estarán en 2017.
marco polo

Crucerista que llega tarde al barco trata de alcanzarlo nadando

Sorprendente! Un crucerista de 65 años que llega tarde al barco intentan alcanzarlo a nado... y llevando las bolsas de la compra.
NOROVIRUS a bordo

Se confirman 2 barcos de cruceros con problemas de NOROVIRUS a bordo

En las ultimas horas 2 barcos de cruceros han reportado NOROVIRUS a bordo. Esto ha creado algunas complicaciones en sus itinerarios. Mas detalles aquí.
Cruceros saliendo del puerto

Cruceros saliendo del puerto, un regalo para todo cruceroadicto

Es uno de los placeres de todo cruceroadicto, ver los cruceros saliendo del puerto. Hoy Roberto comparte con todo los cruceristas este especial momento.
Principe de Asturia

Centenario del hundimiento del Titanic Español, el Príncipe de Asturias

Hoy se cumplían 100 de años del hundimiento del que se ha venido a llamar el Titanic Español, el transatlántico Príncipe de Asturias. Descubre su historia.
equipo norteamericano de baloncesto

El equipo norteamericano de baloncesto se alojará en crucero durante Olimpiadas

El equipo norteamericano de baloncesto que participará en las próximas olimpiadas de Rio de Janeiro se alojará en un barco de crucero.
ocean dream

El Ocean Dream, antiguo Flamenco, se hunde en Tailandia

El veterano barco Ocean Dream, antiguo Flamenco de la naviera Festina Cruises, se ha hundido frente las costas tailandesa. descubre como llegó allí.
jewel of the seas

7 cruceristas detenidos en el Jewel of the Seas por tráfico de drogas

Los medios se han hecho eco de la incautación de 11 kg. de cocaína a bordo del barco de Royal Caribbean a su llegada al puerto de San Juan de Puerto Rico. En la misma operación 7 cruceristas fueron detenidos en el Jewel of the Seas por tráfico de drogas.

Cruceristas del Independence of the Seas sufren accidente de tráfico

Cruceristas del Independence of the Seas sufren accidente de tráfico. De las 21 personas que viajaban en el autobús, una de ellas ha fallecido, mientras que otras tres fueron atendidas por heridas en un hospital de la localidad.
Curiosidades del Allure of the Seas

6 Curiosidades del Allure of the Seas que seguro no conocías

Curiosidades Allure of the Seas. ¿Sabías que la madrina del Allure of the Seas no es una persona humana? En este artículo Roberto repasa algunas de las curiosidades del barco de la compañía de cruceros Royal Caribbean
renovación del Jewel Of The Seas

30 millones para la renovación del Jewel Of The Seas

Royal Caribbean International anunció hoy que el Jewel of the Seas zarpará hacia el Mediterráneo la temporada de verano 2016 completamente renovado. La nave de 90.090 toneladas brutas recibirá una renovación completa de proa a popa incluyendo ascensores de cristal con vistas panorámicas al océano.
Grease en el Harmony of the Seas

Royal Caribbean incluye el espectáculo Grease en el Harmony of the Seas

La naviera norteamericana Royal Caribbean se caracteriza en la industria de los cruceros, por estar a la vanguardia en ofrecer a bordo de sus barcos los mejores espectáculos de Broadway
Fiestas de Halloween en los barcos de Royal Caribbean

Así serán las Fiestas de Halloween en los barcos de Royal Caribbean

HALLOWEEN (Día de brujas o noche de brujas) es una fiesta de origen Celta que se celebra la noche del 31 de octubre sobre todo en países anglosajones. Sus actividades típicas son el famoso “truco o trato”, la fiesta de disfraces, hogueras, visitas a casas encantadas, bromas, películas de terror o narración de historias de miedo.
norwegian escape recibido

Norwegian Escape oficialmente en la flota de Norwegian Cruise Line

Durante una ceremonia oficial en Bremerhaven, Alemania, el Norwegian Escape ha sido entregado por el astillero Meyer Werft a Norwegian Cruise Line tras un período de construcción record de sólo 17 meses.
freedom of the seas rescate

Freedom of the Seas rescata a balseros en alta mar

El buque Freedom Of the Seas de la naviera Royal Caribbean, rescató durante su ruta de navegación ordinaria, a 7 cubanos desde una pequeña balsa este pasado sábado día 17.
NO puedo subir a un barco

¿ Qué cosas NO puedo subir a un barco de Cruceros ?

Una de las primeras cosas que hacemos al planificar un viaje en crucero es preguntarnos y preguntar en las redes sociales que puedo y que no puedo subir a bordo. Puedo subir botellas de alcohol?, puedo subir planchas de la ropa?, puedo subir secador de pelo?.
perro en un crucero

¿Puedo viajar con mi perro en un crucero?

Cuándo planeamos un viaje en crucero nos hacemos muchas preguntas de que hacer, que llevar, dónde comer, etc. Hoy vamos a contestar a una que no es tan corriente. ¿Podemos llevar a nuestra mascota en el viaje?

Inaugurada nueva terminal de cruceros en La Spezia

Inaugurada nueva terminal de cruceros en La Spezia. La gestión ha sido concedida al “Consorcio Descubrir la Spezia”, el mismo de la anterior terminal, y su coste ha sido de dos millones de euros.
royal caribbean miami

Royal Caribbean negocia expansion en Miami

Royal Caribbean negocia expansion en Miami. La compañía pretende abrir una nueva terminal de cruceros propia en la sección noroeste del puerto de Miami.

 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS CON DESCUENTO
ÚLTIMO MINUTO


(click AQUÍ)

navieras





youtube Cruceroadicto.com en YouTube


  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: