Roberto Sanchez

EQUIPO DE CRUCEROADICTO

Roberto Sanchez

Redactor

España Madrid

Desde Marzo 2014

0
CRUCEROS
realizados
0
NAVIERAS
diferentes

  NAVIERAS FAVORITAS:
Royal Caribbean
Cunard
MSC Cruceros

  BARCOS FAVORITOS:
MSC Musica
Allure of the Seas
Queen Mary 2

  PUERTOS FAVORITOS:
Barcelona
Nápoles
Palma

Roberto Sanchez

MMi afición por los barcos empieza desde pequeño; siempre pedía de regalo de cumpleaños o por reyes una maqueta. Tenía desde veleros hasta el buque de guerra alemán Bismark. Cuando íbamos de viaje de vacaciones, siempre a Alicante, la visita al puerto para ver los grandes barcos era obligatoria con el consabido enfado de mi padre.

Mi primer viaje en barco de crucero, fue en el traslado de Málaga a Ceuta. Era por el año 1985. Fueron 8 horas de movimiento continuo, estaba el mar muy revuelto, a mí la experiencia me encantaba. En el año 1995 embarqué de Valencia a Palma también en un buque de pasajeros, era verano y el traslado fue plácido y súper agradable. Ya pasamos al año 2005; me esperaba el Grand Holliday por el Mediterráneo y ahí desaté mi pasión por los barcos. Fueron 8 días, creo recordar, maravillosos donde disfruté del viaje y de las escalas quemando fotos y fotos sin parar.

Después vino mi segundo crucero, era el año 2011. Fue en el Sovering de Pullmantur y aquí conocí a gente maravillosa que siguen siendo hoy en día amigos. Mi tercer crucero fue en el año 2014 a bordo del MSC MUSICA, acompañado de mis dos hijas y viajeros conocidos en los foros. Mi última salida fue con mi pareja en el 2015 en el viaje inaugural por Europa del Allure OTS.  Un quinto y sucesivos viajes me esperan.

   Este año pienso, si el tiempo libre me lo permite, volver a viajar en crucero, aún por decidir.  

Roberto Sanchez

Mis 3 artículos más leídos:

Capitán de Crucero

Como trabajar como Capitán de Crucero: 10 pasos para conseguirlo

A todos nos llama la atención cuando vemos al capitán en nuestro viaje de crucero, con su uniforme blanco y sus galones dorados. Sentimos una sensación de admiración y muchos de nosotros nos hemos preguntado ¿Cómo se llega a ser capitán de un barco de Crucero?.
perro en un crucero

¿Puedo viajar con mi perro en un crucero?

Cuándo planeamos un viaje en crucero nos hacemos muchas preguntas de que hacer, que llevar, dónde comer, etc. Hoy vamos a contestar a una que no es tan corriente. ¿Podemos llevar a nuestra mascota en el viaje?
residuos de un barco de crucero

¿Qué se hace con los residuos de un barco de crucero?

Alguna vez te has preguntado que qué se hace con los residuos de un barco de crucero? Nuestro redactor Roberto nos dá las claves de como se gestionan.

Mis viajes en crucero

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto

cruceroadicto

CONOCE AL RESTO DEL EQUIPO

CRUCEROADICTO.COM está formado por un equipo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión con la comunidad de cruceristas que habla español

❱❱ CONÓCENOS AQUÍ

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: