Rolls Royce

Rolls Royce diseña centro de control marítimo ¿ Ciencia ficción o realidad ?

Maria Schneider
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

¿ Ciencia ficción o realidad ? (ver Vídeo): Ver el vídeo de como serán los futuros centros de control marítimo impresiona parece ciencia ficción. El vídeo que hoy os presentamos ha sido elaborado por Rolls Royce y muestra su visión de los centros de control en tierra que controlan el tráfico marítimo. Incluso podrán supervisar y controlar las naves no tripuladas del futuro.

En una corto de seis minuto, Rolls-Royce presenta una visión de un futuro en el que un pequeño equipo de 7 a 14 personas supervisa y controla el funcionamiento de una flota de buques de todo el mundo. La tripulación utiliza pantallas interactivas inteligentes, sistemas de reconocimiento de voz, los hologramas y aviones no tripulados de vigilancia para observar lo que está sucediendo a bordo y alrededor de la nave.

Iiro Lindborg, director general de operaciones a distancia y autónomas de barcos inteligenes de Rolls-Royce, dijo: “Estamos viviendo en un mundo en constante cambio. Nuestra investigación tiene como objetivo comprender los factores humanos que intervienen en la vigilancia y buques operativos de manera remota. Se mencionan los medios tripulaciones en tierra pueden utilizar las herramientas para tener una idea realista de lo que está pasando en el mar “.

El vídeo marca la etapa final de la investigación que va a informar el diseño y la construcción de un modelo real del proyecto antes del final de esta década.

 

 

 
 

  Así es el futuro del tráfico marítimo mundial segun Rolls Royce:

 

 
¿ Servirá para controlar también el creciente tráfico de barcos de cruceros?
 

 
 
Maria Schneider
 
 

Si te gustó este vídeo puedes encontrar muchos mas en nuestra colecciones de Vídeos de Cruceros:

 

Colecciones de Vídeos de Cruceros

 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Rolls Royce presenta su centro de control marítimo: Fuente Rolls-Royce Chanel Youtube.com
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: