puerto de cruceros en Republica Dominicana

puerto de cruceros en Republica Dominicana

Carnival Victory inaugurará el nuevo puerto de cruceros en Republica Dominicana

Amber Cove Cruise Center en la bahía de Maimón

Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

4 Octubre 2015, MIAMI

Teniendo en cuenta que República Dominicana es el destino numero 1 de turistas en el Caribe ,la industria de los cruceros no se podía quedar atrás. El nuevo destino de cruceros en el Caribe, se llama Amber Cove Cruise Center, y se encuentra en la República Dominicana en la bahía de Maimón, cerca de Puerto Plata del Norte. Este proyecto a punto de inaugurarse representa una de las mayores inversiones que la industria del crucero ha hecho en la República Dominicana.

El proyecto está diseñado para restablecer la costa norte de la República Dominicana como un destino de cruceros popular. El último barco de cruceros que llegó a Puerto Plata fue hace casi 30 años. Los muelles en Amber Cove Cruise Center podrán acomodar hasta 8.000 pasajeros de cruceros y 2.000 tripulantes diariamente.
 
Con la colaboración de Carnival Corporation y el gobierno de Puerto Plata este Puerto sera destino de los barcos que conforman el grupo Cárnival: Carnival Cruise Line, Holland America Line, Princess Cruises, Costa Crceros ,Aida Cruises. También visitaran este puerto Azura y Queen Mary 2. Ademas de los barcos de la clase Phatom que también comenzaran en octubre de 2015.
 
Siendo la primera llegada de un barco de cruceros tras 30 años, será el Carnival Victory quién inaugure el complejo portuario y terminales. Lo hará en en un itinerario de 5 noches saliendo de Miami el 3 de octubre,llegando el dia 6 a inaugurar el Puerto.
 
Comenzando con 3 visitas en el mes de octubre, se irán incrementando las llegadas de cruceros a partir de diciembre donde les espera a los cruceristas unas instalaciones repletas de comodidades y atracciones. Los cruceristas tendrán a su disposición bares, restaurantes ,tiendas y acceso a diferentes excursiones que les darán a conocer la naturaleza y hospitalidad del pueblo dominicano.
 
Puedes tener mas información sobre el Carnival Victory leyendo nuestra valoración aquí: Carnival Victory en Miami, visita en puerto

 
 
MardelCar
 
 

ofertas de cruceros, puerto de cruceros en Republica Dominicana

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





puerto de cruceros en Republica Dominicana Fuente original y fotografías Amber Cove Cruise Center y Carnival Cruise Line ||


puerto de cruceros en Republica Dominicana Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: