nuevo barco Carnival Vista

nuevo barco Carnival Vista

Carnival Cruise Line recibe su nuevo barco Carnival Vista

En ceremonia celebrada en los astilleros de Fincatieri

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos


30 Abril 2016

En una tradicional ceremonia celebrada el pasado 28 de Abril fue entregado en el astillero italiano Fincantieri, el nuevo barco Carnival Vista a la naviera Carnival Cruise Line. Será el barco más grande e innovador de la flota con sus 133.500 toneladas.

 
El nuevo barco Carnival Vista con capacidad para 3.954 pasajeros se ha desplazado a Trieste, Italia, desde donde partirá en su viaje inaugural el 1 de mayo dando inicio a un programa de verano en Europa que se extiende hasta octubre de 2016. Después de una travesía de 13 días por el trasatlántico, el Carnival Vista realizará un par de cruceros de 11 días desde partir de Nueva York.En el mes noviembre del 2016 se moverá al Caribe permaneciendo durante todo el año en el puerto de Miami finales de ese mes.

Carnival Vista es una espectacular incorporación a nuestra flota y no podemos esperar a que nuestros huéspedes puedan experimentar todas las nuevas atracciones del barco“, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Carnival Vista proporcionará a nuestros clientes la oportunidad de crear recuerdos maravillosos de vacaciones”, añadió.

 

No te pierdas el vídeo con las primeras imágenes del Carnival Vista:

 
 

 
 
Jesús García
 
 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CARNIVAL CRUISE LINE


(click aquí)






Carnival Cruise Line recibe a su nuevo barco Carnival Vista: Fuente y Fotografías Carnival Cruise Line


youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leído sobre cruceros Carnival hoy:

Hemos asistido a la presentación de las novedades de Carnival Cruise Line en Puerto Rico y esto fue lo que escuchamos en el evento.
Una niña de 3 años cae desde el balcón en un barco de cruceros. Nuestra redactora en Miami nos dá todos los detalles del accidente y cómo se encuentra.
Tras una primera fase en pruebas en varios barcos, la naviera Carnival Cruise Line cambia el proceso de embarque en 3 nuevos barcos de su flota.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: