Magazine Travel Leisure 2017

Magazine Travel Leisure 2017 Cruises 2018

Las expediciones de Australis entre los 3 Top Cruceros en los premios del Magazine Travel Leisure 2017

manuel negrin 2017
Editor Regional
Tenerife Cruceros España

19 Julio 2017

Magazine Travel Leisure 2017: Por segundo año consecutivo la compañía de cruceros de expedición, Australis, ha recibido uno de los galardones más relevantes en el mundo de los cruceros, los premios World´s Best de la revista especializada en viajes Travel + Leisure, que se trata de la de mayor distribución en los Estados Unidos y que valora también hoteles, aeropuertos, islas y destinos además de barcos y cruceros.

 
Un reconocimiento, el tercer premio en la categoría Small Ocean Cruises, que tiene el mérito de ser obtenido en base a las votaciones realizadas por los lectores de Travel + Leisure. Los votantes califican a los cruceros por secciones como itinerario, destinos, instalaciones, servicio, excursiones, gastronomía y actividades. El Stella Australis, con sólo 210 pasajeros, el único barco de esta compañía, obtuvo una puntuación de 95 sobre 100.
 
Por cierto que la naviera tendrá un nuevo barco, similar al actual en tamaño y capacidad, como ya hemos comentado en CruceroAdicto, el Ventus Australis, que iniciará su actividad el 2 de enero de 2018, si bien con un diseño interior renovado, pero manteniendo la excelencia de sus servicios. Entre ellos, destaca tanto el programa como el itinerario que realiza con múltiples atractivos geográficos y todo ello entre glaciares, lobos marinos, pingüinos y una fauna única en esta parte del mundo.
 
En su web, australis.com, la compañía invita a sus pasajeros con el siguiente mensaje:
 
Te invitamos a explorar las maravillas de los fiordos de la Patagonia con Australis, una compañía de cruceros de expedición que recorre los principales atractivos de Tierra del Fuego: el Estrecho de Magallanes, el Canal Beagle y Cabo de Hornos.
 
En 26 años de operación hemos llevado a viajeros de todos los continentes a conocer una de las regiones más hermosas y vírgenes del mundo, navegando a través de los canales patagónicos. Te invitamos a vivir una experiencia única.

 
Australis Magazine Travel Leisure
 
El gerente general de Australis, Pedro del Río, declaró con respecto al galardón recibido que, además de un reconocimiento al esfuerzo continuo: “Es un incentivo para continuar brindando experiencias de exploración únicas por la Patagonia chileno – argentina, como ninguna otra línea de cruceros puede ofrecer, con especial cuidado en proteger el ecosistema místico y prístino de la zona, todo en un ambiente cálido y confortable, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del exclusivo servicio a bordo todo incluido“.
 
 

Vídeo con la entrada en agua del nuevo barco Ventus Australis:

 

Botadura del Ventus Australis, el nuevo crucero de expedición de Australis

 
 

 
 
 
 
 
Manuel Negrín

 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras





Las expediciones de Australis entre los 3 Top Cruceros en los premios del Magazine Travel Leisure 2017: Manuel Negrín para cruceroadicto.com. Fuente Australis.
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: