white star line efemerides de cruceros port canaveral disney wonder - efemerides logo - Llega a Port Canaveral el Disney Wonder después de su construcción en Italia (2 agosto 1999)


[one_fourth padding=”0 0px 0 0px”]

2

AGOSTO 1999


[/one_fourth]
[three_fourth_last padding=”0 0px 0 0px”]

Llega a Port Canaveral el Disney Wonder

Después de su construcción en Italia

[/three_fourth_last]


 

jesus rico 2017 port canaveral disney wonder - jesus rico 2017 160x160 - Llega a Port Canaveral el Disney Wonder después de su construcción en Italia (2 agosto 1999)
Jesus Rico
Editor Regional

Tal día como hoy en 1999 llegaba a Port Cañaveral el segundo barco, >Disney Wonder ,que inauguraría una novísima compañía de cruceros, Disney Cruise Line. La naviera había inaugurado tan solo un año antes su primer buque, y en agosto de 1999 su segundo y espectacular barco, el Disney Wonder, llegaba al puerto estadounidense desde el astillero de Fincantieri en Marghera, lugar en el que había sido construido.
  
El Disney Wonder es gemelo del Disney Magic. Ambos tienen una capacidad de 2400 pasajeros y unas dimensiones de 294 metros de eslora y 32 de manga. La creación de Disney Cruise Line y la inauguración de estos dos barcos significaron una nueva forma de realizar cruceros, en la que los niños, acompañados de sus familiares, serían los protagonistas a bordo, entretenidos siempre por los personajes más famosos de la factoría Disney.

 



Muy buen vídeo grabado por una familia a bordo del Disney Wonder durante las vacaciones que disfrutaron el pasado año:

 
Fuente original || (2 de agosto de 1999) ||

Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, efemérides, historia, vídeos sobre Disney Cruise Line haciendo click sobre el link anterior.



[full_width padding=”0 6px 0 6px”]
 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

ofertas de cruceros disney port canaveral disney wonder - ofertas - Llega a Port Canaveral el Disney Wonder después de su construcción en Italia (2 agosto 1999)
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]

Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de Cruceros Disney

[/four_fifth_last]

[/full_width]

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: