Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe

cruceros sin destino

¿Que son los cruceros sin destino ?

¿Viajarías en un crucero sin visitar ningún puerto?

 

  

Los cruceros sin destino son travesías sin escalas. En realidad no se va a ninguna parte. Se comienza y se termina en el mismo puerto, y el barco se aleja de la costa hasta aguas internacionales donde puede abrir sus tiendas sin impuestos y los casinos. El único objetivo de esta modalidad de viaje en crucero es disfrutar toda la oferta de ocio que tiene el propio barco.
  
La mayoría de las veces embarcamos en barcos de cruceros que en si mismos ya son un atractivo y que debido a querer visitar todos los puntos turísticos de las escalas no llegamos a disfrutar en su totalidad. Es por eso la gran demanda de estos cruceros sin destino donde se disfruta el barco y el placer de la navegación sin el estrés de los preparativos de los días de puerto. Los barcos navegan con calma por una ruta de ida y vuelta al mismo puerto de embarque tras haber ofrecido dos o tres días de diversión a bordo.
  
La falta de puertos no quiere decir que un crucero sin destino sea menos emocionante que un viaje en crucero convencional más largo y con muchas escalas. De hecho hay una mayor oferta de actividades a bordo para entretener a los pasajeros y permitirles experimentar toda la diversión que ofrecen los nuevos barcos.

Este tipo de cruceros por lo general duran entre uno y tres noches, aunque son los de 2 noches incluyendo el fin de semana los mas populares. En la actualidad los 2 puertos donde es posible encontrar mas salidas de cruceros sin destino son Miami y New York especialmente en lso dos nuevos barcos de la naviera Norwegian Cruise Line, el Norwegian Breakway y el Norwegian Getaway.
  
No sabemos si será posible que veamos esta modalidad de viajes en crucero en las próximas temporadas en Europa, y podamos hacer un crucero tan solo para disfrutar el propio barco y la navegación en mar abierto. Estoy seguro que la creciente comunidad de cruceristas en Europa y otros lugares del mundo acogerían con agrado esta modalidad de viaje.
  
  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

cruceros sin destino
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]

¿Mas consejos y trucos de Cruceristas?

Puedes encontrar mas artículos con prácticos consejos escritos por cruceristas sobre como encontrar el crucero perfecto en nuestra sección: cómo  elegir crucero

[/four_fifth_last]
[/full_width]
  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

cruceros sin destino
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
CRUCEROS



[/four_fifth_last]
[/full_width]

 

 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: