Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 Aquaduck del Disney Dream

Aquaduck del Disney Dream

Así es la increíble experiencia al tirarte por el

Ya ningún crucerista puede dudar que los nuevos barcos de cruceros son en sí mismos un destino. Es posible tener unas increíbles vacaciones sin bajar de ellos simplemente disfrutando la gran oferta de ocio y diversión disponible a bordo. Mirando esta oferta de diversión hoy nos detenemos en los parques acuáticos situados en las cubiertas de los barcos. En concreto hoy os mostramos un vídeo del tobogán acuático Aquaduck del Disney Dream.

Este gran vídeo nos permite sentir la experiencia en primera persona de lo que sería deslizarnos por este vertiginoso tobogán acuático. Lo que lo hace diferente a muchos otros es que parte del trayecto es transparente, pudiéndose apreciar el paisaje alrededor de la nave. Ademas añade la emoción de casi estar suspendido a esa altura sobre el océano.

Analizando las valoraciones es considerado como uno de los toboganes mas divertidos de entre los que se pueden disfrutar en la actualidad en las diferentes navieras. El Disney Dream es el majestuoso tercer barco de la flota de Disney Cruise Line inaugurado en enero de 2011. Este barco de cruceros se distingue por su tecnología y su diseño clásico, reflejando el glamour de la época dorada de los cruceros durante la década de 1930. Desplaza 129.690 Tn. y puede albergar hasta 4.000 pasajeros.

Y así es la experiencia por la noche!

Jesus Garcia



ofertas de cruceros, Aquaduck del Disney Dream

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS DISNEY CRUISES

(click aquí)





youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube



Los vídeos mas vistos hoy:

Meses de constante trabajo 24 horas al día para dar forma al nuevo barco de MSC Cruceros. Este es el gran vídeo TIME LAPSE del MSC Meraviglia.
Nos encanta ver salir los nuevos barcos de cruceros por las estrechas puertas del astillero. En esta ocasión vió la luz el nuevo barco chino Genting Dream
Hemos grabados algunos de los camarotes del Harmony of the Seas en este vídeo. Ahora podéis ver los nuevos e increíbles cabinas a bordo del gigante.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: