Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor

 Anuncio de Carnival en la Super Bowl

Gran Anuncio de Carnival en la Super Bowl 2015

Una invitación a volver a sentir el mar!



 
Es el momento televisivo del año en Estados Unidos. La final de la liga regular de fútbol americano congrega frente a la pantalla de los televisores del país más cantidad de espectadores que cualquier otro evento, incluidos año nuevo o la proclamación del nuevo presidente.
 
Los anuncios que se emiten durante el encuentro deportivo son los más caros de todo el año y son el tema de conversación de toda la gente al día siguiente. Las mejores compañías y mejores equipos de creativos intentan preparar el anuncio que capte la atención de tan gran audiencia.
 
En este año 2015 la Super Bowl celebraba su XLIX edición y el grupo Carnival emitió en cada uno de los intermedios un anuncio que apela a regresar al mar. Para esta ocasión se ha utilizado las palabras del presidente John F. KennedyEstamos atados al mar y cuando regresamos de nuevo al mar, ya sea para navegar o simplemente verla – estamos regresando al lugar de donde venimos.”.
 
Un gran anuncio que muestra las diferentes navieras que componen el Grupo Carnival y que ningún cruceroadicto debería dejar de ver…
 



ofertas de cruceros,Anuncio de Carnival en la Super Bowl

Calendario de Cruceros y Ofertas




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Anuncio de Carnival en la Super Bowl Cruceroadicto.com en YouTube



Título del spoiler

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: