Jesus G.
Fundador & Editor

 Anuncio de Carnival en la Super Bowl

Gran Anuncio de Carnival en la Super Bowl 2015

Una invitación a volver a sentir el mar!



 
Es el momento televisivo del año en Estados Unidos. La final de la liga regular de fútbol americano congrega frente a la pantalla de los televisores del país más cantidad de espectadores que cualquier otro evento, incluidos año nuevo o la proclamación del nuevo presidente.
 
Los anuncios que se emiten durante el encuentro deportivo son los más caros de todo el año y son el tema de conversación de toda la gente al día siguiente. Las mejores compañías y mejores equipos de creativos intentan preparar el anuncio que capte la atención de tan gran audiencia.
 
En este año 2015 la Super Bowl celebraba su XLIX edición y el grupo Carnival emitió en cada uno de los intermedios un anuncio que apela a regresar al mar. Para esta ocasión se ha utilizado las palabras del presidente John F. KennedyEstamos atados al mar y cuando regresamos de nuevo al mar, ya sea para navegar o simplemente verla – estamos regresando al lugar de donde venimos.”.
 
Un gran anuncio que muestra las diferentes navieras que componen el Grupo Carnival y que ningún cruceroadicto debería dejar de ver…
 



ofertas de cruceros,Anuncio de Carnival en la Super Bowl

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Anuncio de Carnival en la Super Bowl Cruceroadicto.com en YouTube



Si eres un apasionado a los cruceros UNETE al equipo de Redactores

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: