LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES ESTA SEMANA
La naviera Royal Caribbean International ha cambiado su política sobre la cantidad de botellas que los cruceristas pueden subir a bordo, según puede verse ya en la web oficial.
Desde hoy 3 de marzo, los pasajeros sólo podrán embarcar con una botella de vino o champán de 750 ml por viaje (teniendo la edad mínima para beber). Esto es por persona en lugar de dos botellas de vino máximo por camarote como ha venia siendo lo permitido hasta ahora.
Con la nueva política cada persona en un camarote podrá embarcar con una botella por itinerario.
La nueva política de vinos todavía obliga que los pasajeros transporten la bebida en el equipaje de mano, quedando prohibido el transporte en cajas u otros envases están prohibidos.
Los pasajeros que deseen disfrutar del vino o champán embarcado traído por ellos mismos en restaurantes o bares se les cobrará una tarifa de descorche.
Según podemos leer la nueva política ahora establece:
“El día del embarque, cada huésped en edad de beber puede traer una (1) botella sellada de 750 ml de vino o champán. El vino en caja y otros envases están prohibidos. Los huéspedes que compren botellas de alcohol a bordo, en un puerto de escala, o que traigan más de la botella permitida el día del embarque, tendrán sus artículos almacenados de forma segura en el barco”
Para cruceros consecutivos (back2back), los pasajeros mayores de edad pueden traer una botella de vino o champán de 750 ml para cada viaje individual. El barco almacenará las botellas adicionales y las entregará, una botella a la vez, en el camarote el primer día de cada nuevo viaje.
Quienes traigan más de una botella al comienzo de la primera navegación deben tener la documentación de cualquier navegación consecutiva disponible para informar a los oficiales de seguridad al embarcar.
Recordamos que no se permite subir a bordo de los barcos otras bebidas como agua mineral, alcohólicas como cerveza, o licores fuertes.
Si fueran detectadas no se devolverán las incautadas el día del embarque. El personal de seguridad también está autorizado a inspeccionar cualquier recipiente sospechoso, incluidas botellas de agua de uso personal, botellas de refrescos, enjuague bucal, equipaje y otros artículos que puedan contener alcohol.
Los pasajeros que infrinjan cualquiera de las políticas de alcohol, incluido el consumo excesivo, el suministro de alcohol a personas menores de la edad legal para beber, el tener un comportamiento irresponsable o el intento de ocultar alcohol en los puntos de control de seguridad o de equipaje, pueden enfrentarse a graves consecuencias, como el ser desembarcados del propio barco.
Fuente confirmada: Royal Caribbean International
TODAS LAS NOTICIAS DE LA SEMANA
Todas las noticias aparecidas en este Noticiero de Cruceros son publicadas tan pronto son conocidas en la redacción de Cruceroadicto.com una vez verificada la fuente.
Más noticias en los programas LIVES de nuestro Canal en Youtube.com