Primer barco de la clase Oasis de Royal en Europa regresó al servicio en Barcelona
16 agosto 2021
Finalmente y tras meses de espera el Harmony of the Seas está oficialmente de nuevo en servicio, tras haber iniciado su primer itinerario en el día de ayer desde el puerto de Barcelona. Esta salida marca el regreso de Royal Caribbean al Mediterráneo occidental.
El barco de la clase Oasis dió comienzo con pasajeros el primero de una serie de itinerarios de siete noches por el Mediterráneo occidental.
Así, desde el mes de agosto a octubre, el barco llevará a los viajeros a las escalas de Palma de Mallorca en España y Florencia, Roma y Nápoles en Italia. Conjuntamente con el puerto de Barcelona, los cruceristas podrán embarcar también en el puerto de Civitavecchia, Roma.
Ben Bouldin, vicepresidente para EMEA de Royal Caribbean International indicaba sobre el emocionante momento para la naviera
“Estamos encantados de dar la bienvenida a otro barco a nuestro despliegue europeo este verano con el regreso del galardonado Harmony of the Seas.
Un barco increíblemente popular y uno de los más revolucionarios de nuestra flota, por lo que a las familias les espera un verano de aventuras «.
A bordo del Harmony, los cruceristas disponen de una amplísima gama de emocionantes experiencias de ocio que no se encuentran en ningún otro lugar en tierra o en el mar. El barco combina el concepto único de distribución de los espacios en siete vecindarios por el que se conoce a la revolucionaria Clase Oasis.
Una variada gama de restaurantes que ofrecen un mundo de sabores, actividades llenas de adrenalina, la última tecnología y entretenimiento original sin igual en el escenario, el agua, el hielo y el aire esperan a los viajeros a bordo.
Los aspectos más destacados incluyen una caída de 10 cubiertas por el tobogán más alto en el mar, el Ultimate Abyss, la tirolesa que sobrevuela sobre nueve cubiertas sobre el vecindario de Boardwalk, simuladores de surf de la marca FlowRider; más de 20.000 plantas reales en el barrio de Central Park; así como el espectacular espectáculo acuático en el AquaTheater.
Medidas de salud y protocolos para Harmony of the Seas
Los cruceristas pueden planificar su crucero con la tranquilidad de saber que Royal Caribbean requiere que todos los miembros de la tripulación y los pasajeros mayores de 18 años estén completamente vacunados contra el COVID-19. Sólo se aceptan las vacunas con la pauta completa.
Los niños menores de la edad pueden navegar con un test negativo y deben seguir otros protocolos de salud y seguridad.
La política de vacunas es una de las medidas diseñadas en múltiples niveles de la línea de cruceros que salvaguardan el bienestar de todos los pasajeros, miembros de la tripulación y las comunidades en cada puerto de escala.
Estos protocolos incluyen los robustos sistemas de ventilación de los barcos, limpieza y desinfección mejoradas, y navegación con ocupación reducida cuando los barcos regresan al servicio.
Royal Caribbean está en continua comunicación con múltiples autoridades gubernamentales y sanitarias nacionales, estatales y locales de todo el mundo evaluando los diversos requisitos para todas las próximas salidas programadas.
Independientemente del puerto de salida, Royal Caribbean continuará siguiendo las pautas recomendadas por los expertos en salud. Las medidas de salud y seguridad se evaluarán a medida que evolucionen las circunstancias de salud pública, y se notificará a los pasajeros y socios de viaje de las actualizaciones.
Jesús García
Editor Jefe
¿Qué te parece el regreso de Royal Caribbean al Mediterráneo?
Resuelve dudas, comparte tu opinión y experiencias mientras conoces a otros viajeros.
Publicado: 16 agosto 2021
Autor: Jesús García para CruceroAdicto.com
Fuente – Fotos – Vídeos:Royal Caribbean
Cruceroadicto.com en YouTube