Hoy debía ser un gran día en el puerto de San Juan ya que se estimaban que hasta 17.000 cruceristas llegarían a sus instalaciones. Sin embargo un triste percance ha impedido a esta hora la visita que tenía prevista el más reciente barco de la naviera MSC Cruises, el MSC Seaside. Según las informaciones que llegan a la redacción el Seaside no ha llegado a la hora prevista debido a que un pasajero cayó por la borda y se encuentra en labores de búsqueda junto al Carnival Glory al sur de St. Thomas, USVI.
Recibir más de 15.000 cruceristas no es un dato insólito para el puerto de San Juan de Puerto Rico. Sin embargo si lo es recibirlos en una fecha poco habitual de escalas de barcos de cruceros por estar todavía en temporada baja. Así hoy 16 de mayo de 2018 se espera que lleguen 17000 pasajeros de cruceros a la isla del encanto.
Carnival Ecstasy, Carnival Magic, y el Harmony of the Seas, catalogado como uno de los barcos más grandes del mundo tienen prevista su llegada y si se darán cita en este este gran día en la bahía de San Juan.
Según el propio gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, indicaba que estos 17.000 pasajeros de cruceros previstos redundará en un impacto de alrededor de 1.5 millones de dólares a la economía local.
La Compañía de Turismo de Puerto Rico, y su directora Carla Campos, se han preparado para recibir la llegada de los cuatro cruceros y en las cuales se llevarán a cabo múltiples actividades con el fin de exponer la música y cultura puertorriqueña por las calles del Viejo San Juan y poder brindar una experiencia encantadora e inolvidable a nuestros visitantes.
Tanto como la Autoridad de Puertos, la Comisión de Servicio Público, entre otros, han trabajado arduamente para preparar y tener todo listo en el que será un grandioso día de cruceros en San Juan.