domingo, 25 enero 2026
✱ Estamos trabajando en el nuevo Cruceroadicto 2.0 - Conoce las novedades aquí
No Result
View All Result
CruceroAdicto - El Magazine sobre Cruceros más leído en español
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
    • Barcos de Cruceros – Súper Buscador
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
Cruceroadicto.com - El Magazine 100% independiente sobre cruceros en español
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
    • Barcos de Cruceros – Súper Buscador
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
No Result
View All Result
Cruceroadicto.com - El Magazine 100% independiente sobre cruceros en español

Pasajero prende fuego a su ropa interior a bordo de un crucero


Pasajero prende fuego

   Un pasajero prende fuego a su ropa interior a bordo de un crucero


 
  NOTICIA BREVE
  7 agosto 2018
 


 

Un crucerista a bordo de un barco operado por Viking Line logró prender fuego a su propia ropa interior mientras estaba retenido en la cárcel del barco por estar borracho.

 

Cinderella de Viking Line
barco Cinderella de Viking Line

 
Según relata el medio de noticias locales en Finlandia yle.fi, el pasajero de unos 50 años tuvo un mal comportamiento bajo la influencia del alcohol a bordo del barco de crucero Cinderella operado por Viking Line. Los miembros de la tripulación lo detuvieron y lo metieron en la cárcel del barco para que se le pasara la borrachera. Sin embargo esto no quedó el tema en la detención.
 
Según el medio finlandés, el hombre logró encontrar la forma de prender fuego a su ropa interior y, como resultado, se activaron los protocolos de emergencia por fuego a bordo. La tripulación extinguió el incendio, pero tres de los miembros de la brigada inhalaron humo y necesitaron atención médica en tierra. Afortunadamente no se informó nada serio y los miembros de la tripulación no presentaron más complicaciones.
 
El hombre fue detenido por la policía de la isla de Åland y se está llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y determinar cómo se produjo el incendio mientras estaba recluido en la celda. Es sospechoso de sabotaje, que es un delito grave en Finlandia. Las penas van de cuatro meses a cuatro años de cárcel.
 
El crucero Viking Cinderella opera como un híbrido entre crucero y ferry, desplaza 46.400 toneladas brutas y se utiliza principalmente para cruceros en el Báltico. El barco tiene una capacidad de 2.700 pasajeros.
 
Por desgracia, los pasajeros borrachos y con mal comportamiento, aunque no son habitual verlos a bordom son un problema que suelen causar una mala experiencia para otros viajeros pero que son rapidamente solucionados pos los equipos de seguridad a bordo de los barcos de cruceros . En febrero del 2018, un grupo de 20 cruceristas fueron expulsados ​​del Carnival Legend por mal comportamiento durante un crucero por Australia.
 

Carnival Legend sidney
Noticias

20 cruceristas expulsados de crucero por gran pelea a bordo

20 cruceristas expulsados de crucero tras protagonizar una gran pelea a bordo. El barco tuvo que haer una parada no prevista para que la policia...

Seguir leyendoDetails

 
 
 
 
Jesús García
Editor Jefe
 
 

 
 

  Fuente y Fotos yle.fi
  Fecha 7 agosto 2018


 
 
 
 
 

 
¿Que te pareció la noticia?

 CLUB DE CRUCERISTAS

 



  ¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA NOTICIA:
Pasajero prende fuego a su ropa interior a bordo de un crucero?
Puedes encontrar muchas más en nuestra sección de noticias de viajes

Cruceristas votando sus favoritos en los Premios de Cruceros 2025
Ferias Internacionales de Turismo

Récord histórico de participación en los Premios Cruceroadicto 2025

Premios Cruceroadicto 2025
Ferias Internacionales de Turismo

Comienza la votación de los Premios Cruceroadicto – Tu voto decide los mejores cruceros de 2025

35 nuevos barcos de cruceros en 2025
Noticias

Los 35 nuevos barcos de cruceros en 2025: estos serán los que entran en servicio

PREMIOS CRUCEROADICTO 2024
Ferias Internacionales de Turismo

Comienza la votación internacional de los Premios Cruceroadicto 2024

Grecia cobrarán 10 euros por crucerista
Noticias

Grecia cobrará 10 euros por crucerista que desembarca en 2 islas


 
 
  Cruceroadicto.com en YouTube
 

Seguros Intermundial
Newsletter

NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibe las novedades publicadas directamente en tu correo electrónico.

- Suscríbete aquí -

Club de Cruceristas

ÚNETE AL CLUB

29.519 viajeros ya comparten sus experiencias y obtienen ventajas exclusivas.

- Inscríbete gratis aquí -

Bandera C Cruceroadicto 2024

REDACCIÓN


• Contacto

• Enviar notas de prensa

• Alianzas y Publicidad


• Trabajar en cruceros

Bandera W Cruceroadicto 2024

SOBRE NOSOTROS


• Descubre Cruceroadicto

• Filosofía y Normas Editoriales

• Redactores y Colaboradores


• Mejores Artículos sobre Cruceros

• FITUR Cruises

• Premios Cruceroadicto

  • Términos de uso
  • Política de cookies
  • Política de privacidad

Cruceroadicto.com ® marca registrada | © 2010-2025 Todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
    • Barcos de Cruceros – Súper Buscador
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
    • Barcos de Cruceros – Súper Buscador
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS