sábado, 21 de octubre de 2023
El Norwegian Jewel será el primero de los 4 barcos de NCL que regresarán a las costas asiáticas tras tres años de ausencia.
Norwegian Cruise Line ha anunciado su regreso a Asia después de un paréntesis de tres años, con el Norwegian Jewel zarpando desde Tokio. Esto marca el comienzo de una extensa temporada de seis meses de viajes por la región.
El Norwegian Jewel es el primer barco de la flota de NCL que regresa a Asia desde la pausa en sus operaciones. Durante los próximos seis meses, el barco ofrecerá 16 itinerarios inmersivos.
Estos viajes explorarán 11 países y zarparán desde nueve puertos de salida diferentes, incluyendo Bangkok (Laem Chabang), Tailandia; Kuala Lumpur (Port Klang), Malasia; Singapur; Taipei (Keelung), Taiwán; Bali (Benoa), Indonesia; Tokio y Yokohama, Japón.
Además, por primera vez en la historia de Norwegian Cruise Line, también partirá desde Seúl (Incheon), Corea del Sur.
Estos cruceros, con una duración entre 10 y 14 días, están diseñados para maximizar el tiempo que los cruceristas pasan explorando cada destino, con una media de menos de dos días de mar por salida.
Los itinerarios incluyen estancias prolongadas en destinos emblemáticos como Singapur y Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam), así como pernoctaciones en vibrantes centros nocturnos como Phuket (Tailandia), Osaka (Japón) y Bali (Benoa) (Indonesia).
NCL también hará sus escalas inaugurales a varios destinos nuevos, incluyendo Manila, Boracay, Palawan y Salomague en las islas Filipinas; la isla de Bintan, en Indonesia; y Hualien, enTaiwán.
David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line, expresó su emoción por el regreso a Asia.
“Hoy es un momento que marca un hito, ya que volvemos a Asia con la llegada del Norwegian Jewel a Tokio“
“Nos enorgullecemos de ofrecer la mejor experiencia vacacional y de proporcionar un sinfín de oportunidades para que nuestros huéspedes exploren el mundo… ¡incluida Asia! Esta región ofrece una de las historias, gastronomía y cultura más fascinantes que los viajeros pueden descubrir, y estamos encantados de ofrecer una variada selección de viajes con muchos puertos. Este mercado es importante para nosotros, y estamos comprometidos a prestarle servicios a largo plazo“
4 barcos de la flota NCL en Asia
Norwegian Cruise Line subraya su compromiso con el mercado asiático desplegando la cifra récord de cuatro buques en la región durante la temporada 2024/25.
Además del Norwegian Jewel, el Norwegian Spirit, el Norwegian Sun y el Norwegian Sky también visitarán una gran variedad de puertos de la región. Estos barcos ofrecerán a los viajeros la oportunidad de explorar tanto destinos icónicos como otros menos conocidos en Japón, Corea, Tailandia, Taiwán, Vietnam, Filipinas y Malasia.
El Norwegian Sun hará su debut con una temporada de seis meses por Asia Pacífico desde octubre de 2024 hasta abril de 2025. Esto incluye 13 exóticos itinerarios, incluyendo tres salidas desde Melbourne (Australia) y una navegación de Auckland (Nueva Zelanda) a Bali (Indonesia) en marzo de 2025.
Tras una exitosa temporada inaugural, el Norwegian Spirit volverá a Australia y Nueva Zelanda para su segunda temporada de diciembre de 2023 a marzo de 2024. A continuación, navegará en cruceros de reposicionamiento en el Pacífico Sur, antes de regresar para una serie de viajes a Asia.
La temporada asiática de cuatro meses del Norwegian Sky incluye siete salidas desde Manila, Filipinas; Singapur; Taipei, Taiwán; Tokio; y Port Louis, Mauricio entre diciembre de 2024 y marzo de 2025.
Para aquellos cruceristas que deseen profundizar en el destino, los cruceros de NCL ofrecen una exploración terrestre de tres noches por Tokio, Taipei y Singapur. Los tours se pueden combinar con determinados cruceros para una exploración completa de estos cautivadores destinos.
Fuente confirmada: Norwegian Cruise Line
Todas las noticias de cruceros, barcos, navieras y puertos son publicadas tan pronto son conocidas en la redacción de cruceroadicto.com y verificada la fuente. Así nos aseguramos de llevar la información más verás e independiente al viajero.