
LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES ESTA SEMANA
viernes, 17 marzo 2023
Entre las muchas noticias que nos llegan a la redacción, algunas nos sorprenden de forma especial por su rareza. En este caso ha sido un incidente por mal comportamiento de un pasajero a bordo del Quantum of the Seas atacando a uno de los artistas a bordo, algo que por suerte es un hecho aislado y difícil de ver ( no tenemos constancia de un hecho similar anterior).
El hecho sucedió durante un reciente itinerario por Australia del gran barco de Royal Caribbean. Justo al final del crucero de 5 noches, el 1 de marzo, un pasajero de crucero abordó al mago Ben Murphy en el escenario durante su actuación; algo que fue grabado por muchos de los presentes.
El asalto sucedió cuando el artista realizaba un truco de magia con una persona voluntaria que había salido del público.
Mientras Murphy realizaba uno de sus trucos, invitó a una pasajera a participar, algo que es común durante los espectáculos de magos.
Durante la realización del truco un pasajero se acercó rápidamente al escenario y abordó al mago cuando estaba junto a la voluntaria. Murphy fue derribado al suelo frente a un público atónito que llenaba el teatro principal del Quantum of the Seas.
El propio Murphy compartió en sus cuentas TikTok e Instagram lo sucedido indicando:
“El entretenimiento, la comedia y la magia NO son deportes de contacto”
A pesar del incidente, Murphy continuó con su espectáculo, terminado el de esa noche al que le quedaban 25 minutos y los previstos días después.
Quantum of the Seas estaba realizando un itinerario que tenía el puerto base de Brisbane, Australia, y que incluía escalas en Eden y Sydney.
El barco, parte de la flota de Royal Caribbean desplegada esta temporada en Australia, pertenece a la clase Quantum y desplaza 167.800 toneladas brutas, y tiene capacidad para 4.819. A la misma clase pertenecen el Anthem of the Seas y el Ovation of the Seas.
Ver esta publicación en Instagram
Estrictas políticas de comportamiento a bordo de los cruceros
Royal Caribbean tiene una estricta política de conducta de los pasajeros a bordo de sus barcos.
En la web oficial de la naviera se puede leer en su sección de Política de salud, seguridad y Conducta:
“No se permite el comportamiento inapropiado o abusivo. Esto incluye: contacto físico no permitido”
Se desconocen las consecuencias para este pasajero tras su reprochable comportamiento.
Sin embargo el propio Murphy publicó: “A este pasajero no se le debería haber permitido disfrutar el resto de su crucero”.
Desde Cruceroadicto.com condenamos el comportamientos de este tipo de personas que no merecen ser llamadas cruceristas.
Fuente confirmada: Ben Murphy
TODAS LAS NOTICIAS DE LA SEMANA
Todas las noticias aparecidas en este Noticiero de Cruceros son publicadas tan pronto son conocidas en la redacción de Cruceroadicto.com una vez verificada la fuente.
Más noticias en los programas LIVES de nuestro Canal en Youtube.com