Cacatúa perdida regresa a casa tras viajar 14 días en crucero
Cacatúa perdida regresa a casa: Tras una aventura de 14 días en crucero, Harri, una cacatúa nativa de Australia, ha sido devuelta a su familia por Princess Cruises en la Terminal de cruceros Portside en Brisbane. Una historia con final feliz que comenzaba 15 días antes con la desaparición de la mascota antes de embarcar en un barco de crucero.
La aventura comenzaba cuando Michelle y Brett Cozzi junto con su hija Georgia, de cuatro años, se preparaban para unas vacaciones en crucero. Fue entonces cuando la querida cacatúa de los Cozzi, Harri, se escapó accidentalmente de su jaula y voló lejos de la ciudad de Nundah, Queensland, Australia. En este momento la familia asumió que nunca volveríaa a verla. La familia Cozzi comenzaba sus vacaciones de la peor manera. Poco podían imaginar que, Harri estaba a punto de tomarse unas vacaciones en crucero también.
El Sea Princess, uno de los 17 barcos de la flota de Princess Cruises, navegaba por el mar de Tasmania cuando los miembros de la tripulación encontraron al hermoso pájaro. Los oficiales comprobaron que la cacatúa portaba un microchip con su información y descubrieron que el ave era la mascota de la familia Cozzi. Durante todo el itinerario los oficiales del Sea Princess la nombraron miembro honorario de la tripulación con su propia tarjeta de identificación de tripulación. Harri disfrutó del resto de sus vacaciones a bordo del Sea Princess con su propio camarote, comidas diarias y servicio de primera clase.
Mientras tanto, la familia Cozzi disfrutaba de su crucero en la naviera hermana de Carnival Corporation P&O a bordo del Pacific Aria en Queensland. Fue entonces cuando se recibió la noticia de que Harri había sido encontrada. Toda la familia entró en shock al saber que el ave estaba disfrutando su propio crucero.
Una vez de regreso en tierra, la familia Cozzi se enteró del fantástico viaje de Harri. Durante su odisea de 14 días en Nueva Zelanda, el Oficial Ambiental de Sea Princess, Tibor Filipovic, fue el guardián de Harri bajo la atenta mirada del Capitán del barco, el Comodoro Giuseppe Romano, siguiendo estrictas pautas de bioseguridad que permitieron al ave australiana regresar a casa cumpliendo todas las normativas.
El Comodoro Romano y el Oficial Ambiental Filipovic dijeron que estaban encantados de poder cuidar a Harri durante su estancia en el Sea Princess, y esperaban devolverla a su familia de Brisbane, a pesar de que la tripulación se había encariñado con su compañero de viaje australiano.
La realidad supera la ficción! Una gran historia con final feliz y milagroso.
Jesus Garcia
Editor Jefe
¿Te gustó la noticia sobre la cacatúa perdida regresa a casa tras viajar 14 días en crucero?
Puedes encontrar más en nuestra sección de NOTICIAS DE CRUCEROS
https://cruceroadicto.com/noticias-de-cruceros.html
Cacatúa perdida regresa a casa tras viajar 14 días en crucero:
Jesús García para CruceroAdicto.com. Fuente y Fotos Carnival Corporation.
Cruceroadicto.com en YouTube