Edwin Matos

• Construido 2008
  • Tipo de camarote: Interior
  • Itinerario:  Caribe

Valoracion MSC Poesia: Llegamos a Florida desde Puerto Rico y la entrada al crucero fue excelente y muy rápida. La atención por parte del personal fabulosa. Salimos como a las 8 pm de la noche mientras cenábamos en el restaurante la comida era fabulosa y el servicio por parte de los meseros maravilloso. El camarote muy cómodo y acogedor siempre estaba listo a tiempo. En los bares siempre había espectáculos muy buenos con un personal atento y servicial. En el área de la piscina siempre un espectáculo diferente todo los días, incluso de noche.

Nuestra primera parada fue Key West; muy buena y se parecía a New Orleans; solo caminamos por las tiendas. Luego al día siguientes nos dirigimos a Isla Cayman donde tuvimos una muy buena visita a la playa de 7 Miles y ver los delfines que podía verlos gratis desde afuera de las baranda, pero si te metías con ellos tenias que pagar. Luego fuimos a ver las tortugas mas grande que he visto en mi vida por tan solo 10 dólares la entrada y por últimos fuimos a The Hell, el que no va ahí no puede decir que fue a Isla Cayman. Seguimos con la visita de Ocho Ríos del que no voy a decir mucho porque no me gusto para nada.Pero estuvimos en mi isla favorita de Cozumel. Me encanta la gente muy servicial. Muy bonita playa del Carmen y vimos las ruinas de Tulum. Excelente por mi parte y puedo decir que este es el mejor crucero que he abordado en mi vida .

Edwin Matos

ofertas de cruceros,

Calendario de Cruceros y Ofertas

Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio

CRUCEROS
MSC CRUCEROS

(click aquí)

Valoracion MSC Poesia  Valoracion MSC Poesia: by Edwin Matos para cruceroadicto.com