Regal Princess concluye con exito pruebas en el mar

Regal Princess concluye con exito pruebas en el mar

Las Sea Trials se han realizado en el astillero de Fincantieri en Monfalcone


 
jesus rico 2017
Editor Regional

♡ 23 Abril 2014

A falta de un mes para que Princess Cruises inaugure el flamante Regal Princess, el buque ha completado con éxito las Sea Trials a las que ha sido sometido en el astillero donde está siendo construido. El barco, que pasará sus primeros meses en el Mediterráneo, realizará cruceros de diferente duración desde Barcelona y Venecia.


El nuevo barco de Princess Cruises fue botado al mar desde su muelle de construcción en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia, y fue probado con una serie de maniobras para probar su propulsión, gobierno y equipo de navegación. Después de superar con éxito estas pruebas que han durado cinco días, la nave ha vuelto al astillero para su posterior acabado exterior e interior. El Regal Princess estará listo para su viaje inaugural desde Venecia, un crucero por el Mediterráneo de siete días a Atenas incluyendo paradas en Corfú, Mykonos y una escala en Estambul, donde pernoctaran los cruceristas.
 
El Regal Princess, barco gemelo Royal Princess, ofrecerá a sus huéspedes unas características atractivas y diferentes, como puede ser el espectacular atrio, centro social de la nave; el formidable Seawalk, una pasarela ubicada en la cubierta superior con el suelo de cristal por la que los pasajeros pueden caminar sobre el mar; las elegantes cabanas privadas de la piscina; el estudio de televisión Princess Live!; una excelente pastelería; balcones en todos los camarotes exteriores,…

  

 
Regal Princess concluye con exito pruebas en el marConoce las nuevas joyas de Princess Cruises:
 


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Regal Princess concluye con exito pruebas en el mar
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
CRUCEROS



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: