Pullmantur tendra Puerto de Santo Domingo


[one_sixth]
Pullmantur tendra Puerto de Santo Domingo
[/one_sixth]
[five_sixth_last]

Pullmantur tendra Puerto de Santo Domingo como puerto base en República Dominicana

Abandona Punta cana en favor de Puerto de Santo Domingo

[/five_sixth_last]


 
Maria Schneider
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

♡ 27 Octubre 2014

Regresan a Santo Domingo, República Dominicana, los barcos de cruceros de la naviera Pullmantur, filial de Royal Caribbean Cruises, convirtiéndose en el puerto base de la naviera, y permitiéndole a la región posicionarse a nivel internacional como un importante punto para el turismo de cruceros.

 

La decisión de la salida de Cruceros Pullmantur de Punta Cana para un exitoso actual retorno a Santo Domingo es debido a que se espera captar el mercado de la zona y los viajes o rutas que esto implica. Pullmantur tiene el proyecto de captar turismo francés y sudamericano junto con la promesa de recorrer el Caribe en ofertas y viajes por la reconocida calidad de todo lo que encierra la zona caribeña.
 
El Puerto de Santo Domingo está ubicado en la costa sur central, en la desembocadura del río Ozama. Está situado sólo a pasos de la atractiva e histórica Ciudad Colonial, Patrimonio de la Humanidad.

Posee dos terminales concebidas para la recepción de cruceros: Don Diego, localizada en la entrada de la Ciudad Colonial y Sans Souci, catalogada como la mas moderna de la región, situada en el lado este de la ciudad. Ambas con facilidades portuarias de primer nivel.
En la temporada anterior, 2013/2014 arribaron a república Dominicana unos 600.000 cruceristas lo significó un 29% de crecimiento en la llegada de turistas internacionales en cruceros. Solo en Santo Domingo fueron 75.000 cruceristas y es este crecimiento el que justamente motiva a la naviera Cruceros Pullmantur de elegirlo para hacer escala en sus instalaciones.

 


[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Pullmantur tendra Puerto de Santo Domingo
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]





CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras



[/four_fifth_last]
[/full_width]


Pullmantur tendra Puerto de Santo DomingoFuente original || apordom.gov.do ||


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: