Passengers crucero futurista

Passengers, la película de cómo sería un crucero futurista por el espacio


santiago carrion 2017
Redactor
Valencia España

¿ Cómo sería un crucero futurista por el espacio ? Es lo que refleja la película Passengers, protagonizada por Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen y Laurence Fishburne. La humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Este viaje supone un largo recorrido por el espacio con una duración de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una lejana colonia, en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

Una avería en las cámaras de sueño provoca que un pasajero despierte de su hibernación 60 años antes de llegar a su destino.

Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, Jim Preston (Chris Pratt), un joven mecánico, se inquieta ante la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo.

Decide interrumpir el sueño inducido de Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una escritora de Nueva York cuyo objetivo es publicar la experiencia espacial en un periódico.

Ambos protagonistas disfrutan de un crucero espacial de lujo; los camareros son androides; los servicios de limpieza son robots; el buffet es automático, sin cocineros, y ofrece calidad de comida según la categoría comprada del crucerista.

Es evidente que se han basado en las instalaciones de cualquier barco de crucero actual. Quizás acercándose más a la clase Oasis de Royal Caribbean. Un enorme hall principal rodeado de balcones colgantes ovalados de camarotes futuristas revestidos en titanio; fuentes de agua; zona de juegos multimedia y de sport, cine, piscinas, spa, etc.

Si te gusta el cine de ficción, y el mundo de los cruceros, no puedes perderte Passengers.
 

No te pierdas el trailer de la película Passengers:

 

 

 
 
Santiago Carrión
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Passengers,¿ Cómo sería un crucero futurista por el espacio ?: Santiago Carrión para Cruceroadicto.com. Fotos by Sony pictures


Passengers,¿ Cómo sería un crucero futurista por el espacio ?

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: