Novedades de Pullmantur



Novedades de Pullmantur

Director General de Pullmantur nos revela las novedades de la naviera

Almuerzo con el Director General de la naviera


 
Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 10 Octubre 2014

Pullmantur, de la mano de su nuevo Director General, Jorge Vilches, presentó ayer en Madrid las próximas novedades de la compañía. El encuentro en el restaurante Loft39 dio para mucho, ya que conocimos de primera mano los próximos cambios que la compañía de cruceros llevará a cabo, tanto a nivel de cruceristas, como de itinerarios, renovación de la flota o los últimos movimientos institucionales.

La intervención de Sonia Prieto, Directora General de Pullmantur en España y Portugal, y la reproducción de un vídeo promocional de la compañía, dieron paso a Jorge Vilches, que comenzó presentando al nuevo Director de Marketing y con una declaración de intenciones cuando comentaba que desde Pullmantur buscaban que “el pasajero se sienta en casa lejos de casa”. En palabras suyas, este iba a ser el objetivo primordial de la naviera, convertir las vacaciones de sus clientes en lo que estos buscan, no un producto uniforme para todos los pasajeros, que puedan personalizarlas para encontrar la comodidad que tienen en casa.

Jorge Vilches Pullmantur, Novedades de Pullmantur
Jorge Vilches, Director General Pullmantur

En este punto Jorge Vilches hizo hincapié en los cambios de uno de los pilares de la compañía estos últimos años: el Todo Incluido en el precio de catálogo del crucero. Y es que el T.I. desaparecerá en la próxima temporada, ofreciendo Pullmantur dos nuevas modalidades a contratar desde la agencia de viajes o a bordo. A partir de ahora, se ofertarán dos Todos Incluidos, el T.I. Plus y el T.I. Premium, con un precio de 15 y 30 euros por persona y día respectivamente -18 y 35 si el crucerista lo contrata a bordo-. En este último Todo Incluido, los cruceristas accederán a todo tipo de bebidas, incluso las de mayor calidad, que hasta ahora tenían un cargo adicional. Los más jóvenes del barco también tendrán acceso a su propio programa de bebidas
 

novedades de Pullmantur y Novedades de Pullmantur Nuevas Rutas y Barcos

Con el posicionamiento del Monarch, el último barco adquirido por Pullmantur, en aguas americanas, los cruceristas españoles se preguntaron si la estrategia de la naviera consistiría a partir de ese momento en potenciar sus cruceros en América Latina. Nada más lejos de la realidad; Jorge Vilches incidió en el potencial del Mediterráneo, frente al mar Caribe –no solo playa, también un patrimonio arquitectónico y cultural muy rico- y nos recordó el éxito que la compañía está teniendo en el norte de Europa. Es por ello que anunciaron que los meses de verano del hemisferio norte tendrían un mayor número de barcos en aguas europeas o la inauguración de una nueva ruta llamada el “Sol de Medianoche”, un crucero, del cual no se sabe el barco que cubrirá dicha ruta, pero con una idea muy novedosa: partir desde Noruega y llegar a la parte más septentrional de la Península Escandinava hasta terminar en Rusia, en el Círculo Polar Ártico. Este crucero incluirá el vuelo desde España.
 
Pero las novedades en las rutas no se van a circunscribir al mar Mediterráneo; en el Caribe presentarán dos itinerarios: Caribe Maya y Costa Maya, que recorrerán la península de Yucatán, Centroamérica, Bahamas.
 
Estos nuevos itinerarios no podrían ser cubiertos por los barcos que actualmente son operados por Pullmantur. Es por ello que en este encuentro Jorge Vilches anunció la llegada de un nuevo barco el año 2016, presumiblemente el último clase Sovereign de Royal Caribbean, el Majesty of the Seas, al que se debe sumar la vuelta del Zenith ese mismo año después de haber sido operado por la filial francesa Crosières de France (CDF).
 
El Director General también nos adelantó que los cruceristas podrán disfrutar de wifi -con precios más asequibles que en otras navieras- en todos los buques antes de finalizar el año y que se instalarán pantallas táctiles en sus buques. Pero las novedades en los buques no se limitarían a estos dos aspectos, porque el paso por el dique seco del Empress, ahora en octubre, y del Sovereign, para el próximo mes de noviembre, ayudará a mejorar y adecentar las instalaciones de estos dos barcos.
 

novedades de Pullmantur
Pullmantur en Villefranche

novedades de Pullmantur Internacionalización del pasaje

Pullmantur siempre se ha caracterizado por tener un pasaje eminentemente español. La entrada hace un tiempo de cruceristas portugueses y de franceses –estos últimos sobre todo en la filial francesa- iniciaron un camino que se ha visto confirmado con el abanico de nacionalidades presente en el Monarch o el atractivo que presenta el producto Pullmantur en otras nacionalidades europeas, como el crucerista alemán o inglés, o entre los cruceristas chinos.
 
Esta internacionalización del pasaje ayudará a mejorar las estadísticas de ocupación de los últimos años, unas estadísticas que parece que empiezan a mejorar después de los años de crisis, ya que si el año 2013 viajaron con Pullmantur 120.000 pasajeros, el presente año se cree que se cerrará el año con un incremento del 9%, subiendo hasta el 15% del 2015 según las previsiones que baraja la naviera.
 

novedades de Pullmantur Novedades Institucionales

Jorge Vilches centró su intervención en este encuentro en destacar la confianza que el Grupo Royal Caribbean, propietaria de la compañía, ha depositado en Pullmantur y en el crucerista español, ya que han confirmado que finalmente las oficinas centrales de la naviera permanecerán en España, despejando así las dudas sobre el traslado de la sede a Panamá. A pesar de ello, el evidente crecimiento de Pullmantur en América ha obligado a la apertura de delegaciones en diferentes países americanos, como Argentina, Colombia o México. Estas aperturas ayudarán a contratar nuevos trabajadores, pero estas contrataciones no se limitarán a los países americanos, ya que uno de los propósitos es contratar a más personal para la sede central en España.
 
Una de las principales novedades es la inclusión de una nueva sección en el organigrama de Pullmantur, el Área de Estrategia Comercial, que en opinión de Jorge Vilches era una de las principales carencias de la compañía y que ya tenía en mente cuando el pasado mes de junio se incorporó a Pullmantur.

 


 
Novedades de PullmanturAnuncio de cruceros Pullmantur para la televisión:
 


Monarch itinearios de Costa Maya y Caribe Maya


Puedes encontrar todas las noticias, valoraciones de barcos, posición actual de cada barco de la flota, efemérides, historia, vídeos sobre Cruceros Pullmantur haciendo click sobre el link anterior.



 

Calendario & Ofertas

Novedades de Pullmantur y Novedades de Pullmantur






Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


BARCOS DE
CRUCEROS PULLMANTUR


(click aquí)







  


Novedades de Pullmantur || Fuente original cruceroadicto.com || Fotografías pullmantur.es y cruceroadicto.com ||


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: