Norwegian Cruise Line y Sixthman

Norwegian Cruise Line y Sixthman presentan los festivales de música en el mar

Artistas de la talla de KISS o Kid Rock, actuarán a bordo del Norwegian Pearl


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 30 Julio 2014

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line y Sixthman acaban de presentar el programa de festivales musicales que se llevarán a cabo a bordo del buque Norwegian Pearl desde otoño del presente año hasta primavera del 2015.
 
Cada uno de estos cruceros únicos, tematizados con música, garantizan a sus fans una experiencia íntima con sus artistas preferidos, presentando actuaciones al aire libre, encuentros, sesiones para las preguntas más frecuentes y mucho más. Con artistas de la talla de Heart, Kiss hasta 311 y Kid Rock, se promete un festival grandioso para cada gusto musical.

Norwegian Cruise Line y Sixthman


Los eventos más destacados de la siguiente temporada de otoño y primavera son los siguientes:
Con su debut previsto para este otoño 2014, el festival Grammy en el mar presenta “Women Who Rock”, con las actuaciones de Heart, the Indigo Girls, Emmylou Harris y muchas más. Este crucero se llevará a cabo del 4 al 8 de noviembre de 2014.
 
Los fans del Country-Pop no se querrán perder al Dúo Vocal del Año 2013 de la Academy of Country Music, Florida Georgia Line, quienes navegarán junto a Nelly, Thomas Rhett, Cole Swindell, The Cadillac Three y muchos más en el crucero tematizado “This is How We Cruise”, que tendrá lugar del 8 al 12 de noviembre de 2014.
 
Los fanáticos de la música también podrán escoger entre varios eventos apasionantes durante la primavera, entre los que se incluyen el festival de mayor tradición de Sixthman llamado The Rock Boat XV, The World’s Greatest Floating Music Festival at Sea, protagonizado por Sister Hazel y que cuenta con las actuaciones de Barenaked Ladies, Michael Franti & Spearhead y Will Hoge, junto a los que se incorporarán más de treinta artistas durante cuatro días de diversión ininterrumpida. Los huéspedes navegarán de Miami a Cozumel durante esta escapada de fin de semana, perfecta para los amantes de la música, que está prevista del 24 al 28 de enero del 2015.
 
Con el amor en mente, el crucero “Sail Across the Sun” con Train incluirá actuaciones de Train al igual que de Andy Grammer, A Great Big World, The Wailers y otros más, junto con catas de vino y demostraciones culinarias de algunos de los mejores chefs estadounidenses. El crucero sale el 13 de febrero de 2015, convirtiéndose en el lugar perfecto para celebrar San Valentín.
 
Lugar ideal para festivales, el Norwegian Pearl cuenta con un espectacular escenario al aire libre y una amplia cubierta de piscina. Además, dispone de 13 bares y salas, 19 opciones gastronómicas, una piscina al aire libre, cuatro jacuzzis y un galardonado spa y gimnasio. Los pasajeros que quieran ser más activos aún, podrán aventurarse con el muro de escalada, jugar a los bolos en la bolera, tirar un par de canastas en la cancha deportiva o probar suerte en el casino.
 

Norwegian Cruise Line y SixthmanPrograma de la temporada de otoño de 2014
  

KISS Kruise IV del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2014: Con las actuaciones de KISS, Cheap Trick (sólo fiesta previa a bordo del barco el 30 de octubre), Leogun, Purson, Big Rock Show, Priss y Needeep.
 
GRAMMY Festival at Sea: Women Who Rock! Del 4 al 8 de noviembre de 2014: Con las actuaciones de Heart, Emmylou Harris, Indigo Girls, Shawn Colvin, Estelle, Skylar Grey, Joan Osborne y Mindi Abair.
 
Florida Georgia Line Cruise del 8 al 12 de noviembre de 2014: Con las actuaciones de Nelly, Thomas Rhett, Colt Ford, Tyler Farr, Cole Swindell, The Cadillac Tree, Black Stone Cherry, Canaan Smith, Chris Lane, Maggie Rose, Russell Dickerson, Clare Dunn y Jacob Powell.
 
Mad Decent Boat del 12 al 16 de noviembre de 2014: Con las actuaciones de Diplo, Major Lazer, Flosstradamus, Dillon Francis, Zeds Dead, DJ Snake, Benny Benassi, Big Gigantic y muchos más.
 
Simple Man Cruise VIII del 16 al 20 de noviembre de 2014: Con las actuaciones de Lynyrd Skynyrd, Blackberry Smoke, Foghat, Starship representando a Mickey Thomas, Lukas Nelson y P.O.T.R., Drake White, the Big Fire y muchos más.

 

Norwegian Cruise Line y Sixthman
 
Norwegian Cruise Line y SixthmanPrograma de la primavera 2015


Sandy Beaches Cruise del 10 al 17 de enero de 2015: Con las actuaciones de Delbert McClinton, Marcia Bell, Paul Thorn, The Mavericks, Wayne Toups y muchos más.
 
Cayamo 2015 del 17 al 24 de enero de 2015: Con las actuaciones de Lyle Lovett, John Prine, Brandi Carlile, Lucinda Williams, Richard Thompson, Buddy Miller, Kacey Musgraves, Shawn Colvin y muchos más.
 
The Rock Boat XV del 24 al 28 de enero de 2015: Con las actuaciones de Barenaked Ladies, Michael Franti & Spearhead, Sister Hazel, Will Hoge, Red Wanting Blue, Kris Allen, y muchos más.
 
Sail Across the Sun 2015 del 13 al 17 de febrero de 2015: Presentado por Train con actuaciones de los Wailers, Andy Grammer, A Great Big World, el cómico Michael Ian Black, los chefs Chris Cosentino y Ryan Scott y muchos más que se añadirán pronto.
 
Keeping the Blues Alive at Sea del 17 al 21 de febrero de 2015: Con las actuaciones de Joe Bonamassa, John Hiatt, Robben Ford, Robert Randolph & The Family Band, Ana Popovic y Joanne Shaw Taylor.
 
311 Caribbean Cruise, Sound System Jamaica del 25 de febrero al 1 de marzo de 2015: Con las actuaciones de 311, Dirty Heads, Pepper y más.
 
Kid Rock’s 6th Annual Chillin’ The Most Cruise del 2 al 6 de marzo de 2015: Con la actuación de varios grupos sorpresa que serán anunciados a bordo.


 


 
Norwegian Cruise Line y Sixthman¿Cómo son los festivales de Sixthman?:
 

  


  

 

Calendario & Ofertas

Norwegian Cruise Line y Sixthman





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
NORWEGIAN CRUISE LINE





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: