incidente en el horizon - Comunicado de Pullmantur Cruceros tras el incidente en el Horizon - CruceroAdicto.com

incidente en el horizon - Comunicado de Pullmantur Cruceros tras el incidente en el Horizon - CruceroAdicto.com

Comunicado de Pullmantur Cruceros tras el incidente en el Horizon

incidente en el horizon - Comunicado de Pullmantur Cruceros tras el incidente en el Horizon - CruceroAdicto.com
Fundador & Editor Jefe

24 Abril 2017

Comunicado de Pullmantur tras el incidente en el Horizon: Todos los cruceristas estamos asombrados leyendo las informaciones provenientes del itinerario “Leyendas del Mediterráneo” del barco Horizon perteneciente a la naviera Pullmantur Cruceros. Los foros y grupos de facebook han ardido en los últimos días con las malas experiencias de los cruceristas a bordo. Esto se ha acrecentado cuando medios de difusión masiva como periódicos e incluso los servicios informativos de la televisión se hacían eco de la noticia. No es la imagen que un cruceroadicto quiere ver en primera plana de los medios.

En la redacción de cruceroadicto.com seguimos con especial interés el caso intentando ver cuales fueron las causas para que un gran número de cruceristas hagan pública su mala experiencia a bordo. Seguimos especialmente aquellos comentarios de cruceristas veteranos a bordo que tienen mayor experiencia y capacidad para criticar cuales son los estándares mínimos aceptables. A tenor de estos está claro que algo no funcionó a bordo, no solo los problemas o incomodidades, sino la forma de manejarlos frente a los clientes, los cruceristas. Algo que tome en cuenta muy seriamente la naviera y sea capaz de remediar en poco tiempo.

Los afectados, los cruceristas, como consumidores, tienen vías primeros frente a la propia naviera y posteriores legales para hacer valer sus derechos como viajeros si se vieron mermados los servicios que pagaron. Reclamar es la forma de hacer notar las deficiencias y que se solucionen. Callar solo perjudica a esta maravillosa forma de viajar que son los cruceros. Cada viaje en crucero es único, y el mismo barco que para unos es el mejor recuerdo, para otros puede ser lo contrario. Es ahí donde las navieras deben no bajar la guardia.

 

Texto íntegro el comunicado oficial de Pullmantur Cruceros:

 

Información importante sobre las noticias aparecidas sobre nuestro itinerario ‘Leyendas del Mediterráneo’ a bordo del Horizon

En relación a las últimas noticias aparecidas sobre nuestro itinerario “Leyendas del Mediterráneo” a bordo del Horizon, con embarques en Alicante y Málaga los pasados días 8 y 9 de abril de 2017, Pullmantur Cruceros quiere poner de manifiesto su posición al respecto:

Incidencia en el sistema sanitario:
• Hemos tenido un problema puntual del sistema sanitario, causado principalmente por el vertido de múltiples objetos inadecuados en algunos de los aseos de los que dispone el barco.

• Ante esta situación, se reforzaron -a través de nuestros sistemas habituales de comunicación a bordo-, los mensajes en los que se instaba a los pasajeros a utilizar de forma correcta los servicios.

• Como el sistema de evacuación a bordo está interconectado, la simple obstrucción en una zona concreta puede afectar a varias cubiertas e incluso al barco entero. En este caso concreto, finalmente se ha visto afectado el 25% del total de las cabinas del barco.

• Desde el primer momento, y siguiendo nuestros procedimientos habituales, nuestro equipo de mantenimiento a bordo trabajó para solventar este incidente con la mayor celeridad posible.

Ruidos:
• Es normal que exista sonido de motores a bordo, ya que es un medio de transporte en constante movimiento, y entendemos que cada pasajero tiene una sensibilidad diferente.

• Nuestra flota está regularmente inspeccionada y certificada por la Sociedad de Clasificación DNV-GL (DET NORSKE VERITAS-GERMANISCHER LLOYD), que confirma que todas las instalaciones cumplen con esta normativa a lo largo de su vida útil.

Lamentamos las molestias causadas por esta situación ajena a la voluntad de Pullmantur Cruceros. Como no podía ser de otra manera, nuestro departamento de Feedback Management (Postventa) ya está analizando la situación para ofrecer a los pasajeros que se pongan en contacto con nosotros
una rápida y positiva respuesta.

Igualmente, queremos aprovechar la oportunidad para informarte que Pullmantur Cruceros se reserva el derecho de emprender accciones legales respecto a determinadas manifestaciones vertidas por diario El Confidencial en el artículo titulado ‘Motín en el crucero de los horrores de Pullmantur: Creíamos que nos hundíamos’.

Actualmente, el buque Horizon está navegando por el mar Mediterráneo sin ningún incidente y con la total satisfacción de nuestros pasajeros a bordo.

El Equipo de Pullmantur Cruceros

 
 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 

incidente en el horizon - Comunicado de Pullmantur Cruceros tras el incidente en el Horizon - CruceroAdicto.com

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"]
CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


incidente en el horizon - Comunicado de Pullmantur Cruceros tras el incidente en el Horizon - CruceroAdicto.com
[/note]


Comunicado de Pullmantur Cruceros tras el motín en el Horizon : Jesus Garcia para cruceroadicto.com. Fuente Pullmantur Cruceros

Comunicado de Pullmantur Cruceros tras el incidente en el Horizon

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: