CJL
Editora Regional
Nueva York Estados Unidos

conocer gente en un crucero

Como conocer gente en un crucero para padres solos con hijos

Algunos consejos y recomendaciones

 

  
>En un foro de madres dedicado a los parques de Disney apareció una pregunta que ha llamado mi atención:

“Mi hija que tiene seis años y yo embarcaremos en nuestro primer crucero juntas y estamos muy felices que hemos elegido Disney Cruises! Hay algunos programas para padres solos viajando con niños de edades semejantes donde pueden disfrutar el tiempo juntos?”
  
Según la naviera Disney Cruises, hay varias oportunidades para que cruceristas solteros puedan encontrarse en un crucero Disney. En el programa diario “Personal Navigator” que tendremos diariamente en nuestro camarote contiene una lista de eventos para cada día; en la sección para adultos, se mencionan actividades para solteros. Éstas incluyen almuerzos y fiestas dedicados a adultos que están viajando solos – ¡Una gran idea por la parte de Disney! También, hay un montón de actividades únicas que los padres y los niños pueden disfrutar juntos. La sugerencia es asistir a unas de ellas donde se puede encontrar otras personas que tienen hijos de la misma edad.
  
Esto me hizo pensar de que forma un padre crucerista que viaja solo puede conocer a otras personas a bordo de un crucero.
  
En primer lugar, es recomendable conocer a otros padres en actividades familiares de artesanía o de juegos de trivial a bordo de los cruceros. Además, participando en tantos eventos formales para solteros como sea posible que tienen lugar normalmente al principio del viaje permiten que se pueden conocer nuevas personas y organizar otros planes posteriormente.
  
También, simplemente pasando tiempo el las zonas de piscinas es una gran manera hablar con gente y entablar conversaciones interesantes mientras que los niños están jugando juntos en el agua.
  
Después de leer este comentario en el foro Disney Parks, me di cuenta que estos consejos son buenos para todos los cruceristas que viajan solos o acompañados pero que quieren aumentar sus círculos de amistades. No importa si estás viajando con o sin hijos, solo o con pareja, joven o mayor…
  
Una de las razones más divertidas para viajar es expandir el círculo de amigos, no?


 

conocer gente en un crucero


¿Mas consejos y trucos de Cruceristas?

Puedes encontrar mas artículos con prácticos consejos escritos por cruceristas sobre cómo  elegir crucero o  la vida a bordo del barco



  

 

Calendario & Ofertas

conocer gente en un crucero







 

 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: