clase Oasis de Royal Caribbean

 clase Oasis de Royal Caribbean

¿ Un barco de la clase Oasis de Royal Caribbean a Japón ?

Rumores en la prensa japonesa

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos


8 Marzo 2016

Según ha publicado un periódico japonés, y algunos webs especializados norteamericanos, al parecer la naviera Royal Caribbean estaría valorando mover a alguno de sus barcos de la clase Oasis a un puerto japones como puerto base. Así se ha conocido en el día de hoy esta posibilidad para alguno de los barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean.

Según la fuente japonesa uno de los grandes barcos de 220,900 toneladas brutas se posicionaría en la parte suroeste de la isla de Kyushu en Japón en la prefectura de Kumamoto. Una vez allí el barco realizaría itinerarios a Shanghai y Hong Kong. El itinerario tiene incluso la posibilidad de escalas a Corea del Sur y puertos de la costa sureste de China.

El web japonés también indica que para el año 2017 la cantidad de pasajeros de cruceros que visitan Japón llegará a los 800.000. El país también ha actualizado su programa de visas para ayudar a atraer más turistas de cruceros. Por el momento ninguno de los puertos japoneses puede manejar barcos tan grandes como la clase Oasis.

En la actualidad otros 2 barcos de la clase Oasis están siendo construidos. Entre ellos el Harmony of the Seas que entrará en servicio de este mes de mayo.

Puedes ver la información del medio japones: Click Aqui

 
 
Jesus García
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




¿ Mueven un barco de la clase Oasis de Royal Caribbean a Japón ?: Fuente japanese.joins.com y Fotografía Royal Caribbean


clase Oasis de Royal Caribbean Cruceroadicto.com en YouTube

 
 


Noticias mas leídas:

Finalmente un barco de Royal Caribbean lo ha conseguido. El renovado Empress of the Seas llega a Cuba. Este fue el momento de su histórica llegada.
El vídeo de hoy nos muestra como arruinar las vacaciones de cruceros de la forma más estúpida. Así fue como crucerista es arrestado por tenencia de drogas.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: