La naviera Royal Caribbean ofrecerá a sus viajeros un nuevo instrumento que les dará acceso prioritario a actividades exclusivas durante sus vacaciones denominado The Key (la llave). Gracias a este nuevo programa los cruceristas que lo deseen podrán disfrutar de un almuerzo de bienvenida en el restaurante Chops Grille, tiempo privado en atracciones como el simulador de surf, escalada de pared, o patinaje en hielo. The Key se irá introduciendo paulatinamente en todos los barcos de la flota comenzando en desde el mes de enero hasta la primavera de 2019.
¿Que ofrece The Key de Royal Caribbean?
- Prioridad para el check in y embarque.
- Servicio para que tu equipaje de mano sea llevado directamente a tu cabina.
- Almuerzo exclusivo de bienvenida en el restaurante Chops Grille el día del embarque.
- Horario privado diariamente para el simulador de surf, escalada de pared y patinaje sobre hielo.
- Acceso a poder reservar tu asiento para los shows.
- Acceso a Internet (Voom) con el paquete Surf & Stream para un equipo.
- Prioridad para desembarcar en los puertos de llegada.
- Terminar la aventura con un desayuno a la carta el día del desembarque.
¿Cómo obtener The Key de Royal Caribbean?
The Key estará disponible a través del Cruise Planner en la página oficial de Royal Caribbean accesible a un precio aproximado de $17 a $20 (varía según fecha y barco). Podrás comprobar si tu viaje dispone del servicio, entrando con el número de tu reserva en Cruise Planner.
Debe comprarse con antelación al día de embarque, será por persona por dia, y todos los pasajeros en la reserva deben comprarlo.
El servicio de entrega de equipaje de mano está limitado a dos maletas por persona y un peso de menos de 11.3 kg.
Todas las personas mayores de 6 años de edad pueden comprar el pase The Key.
Los pasajeros de 5 años o menos podrán disfrutar de los privilegios si van a acompañados de un adulto que tenga el pase.
El pase es personal y no se puede compartir con otros pasajeros que no lo hayan obtenido. Los pasajeros deben comprometerse a no compartir los beneficios del pase, si se descubre el incumplimiento de este requisito, el pase será retirado y no obtendrán ningún reembolso.
El pase es reembolsable siempre que se cancele antes que cierre las compras del viaje, en Cruise Planner,y se devolverá el importe en la misma forma de pago con la cual se compró.
El precio y accesibilidad a las actividades a bordo varían según el barco y las fechas de viajes.
Ahora tener privilegios en Royal Caribbean ya no será exclusivo de los miembros del Club Crown and Anchor, si pagas podrás obtenerlos.