Muchas compañías de cruceros, como puede ser Carnival Cruise Lines o Costa Cruceros, han apostado estos últimos tiempos por ofrecer paquetes de Todo Incluido en sus cruceros.
A esta moda se suma ahora Fred Olsen Cruise Lines; sin embargo a diferencia de algunos paquetes T.I. excesivamente caros, como puede ser el de Carnival (42,95$ + 15% de impuestos al día), la naviera con sede en el Reino Unido ofrecerá la posibilidad de adquirir el T.I. por solo 5£ al día.
El paquete T.I. de Fred. Olsen incluye bebidas ilimitadas en un determinado número de marcas. No obstante ello las marcas premium tendrán un costo del 50% con respecto a la carta de precios oficial de la naviera.
Si el paquete T.I. tiene éxito puede ser que se implante de forma permanente, ya que en estos momentos Fred Olsen, en palabras de Nathan Philpot, director de marketing de la compañía, no ha «descartado ofrecer el régimen de todo incluido en todo nuestro catálogo de cruceros, pero tendremos que evaluar el impacto comercial en esta primera temporada antes de tomar esa decisión».
Y es que el crucerista que quiera comprar el paquete de T.I. solo podrá hacerlo si reserva el crucero para el año que viene antes del 5 de noviembre. La compañía ha excluido los «world cruises» de esta oferta.