Visitar St George, la ciudad que una vez fue la capital de las Bermudas, es visitar una ciudad de libro de cuentos de aventuras. Famosa por ser el segundo asentamiento inglés en el Nuevo Mundo, después de Jamestown. Reconocido como parte del Patrimonio de la Humanidad, es un laberinto de pintorescas callejuelas con nombres como Featherbed Alley y Old Maid’s Lane (dos lugares que vale la pena que el viajero visite ).
Las islas Bermudas es un territorio británico de ultramar miembro de la comunidad del Caribe situado en el océano Atlántico Norte, frente a la costa este de Estados Unidos. Las Bermudas fueron descubiertas en 1505 y reclamadas como parte del Imperio español por el navegante onubense Juan Bermúdez, de quien recibieron su nombre. Este marinero visitó las islas en dos ocasiones, pero nunca puso pie en tierra porque no quiso atravesar navegando el peligroso arrecife que rodea el archipiélago. En 1609 la Compañía de Virginia creó un primer asentamiento en las islas después de que un huracán empujara a la tripulación del barco Sea Venture sobre el arrecife consiguiendo llegar a tierra.
St George también jugó un papel en la Revolución Americana. Las Bermudas dependían de las colonias americanas para obtener alimentos, y cuando comenzó la guerra, los suministros disminuyeron peligrosamente. Sin la aprobación del gobernador británico de las Bermudas, George Washington y Henry Tucker llegaron a un acuerdo: cambiar pólvora por comida en Tobacco Bay. King’s Square es el mejor lugar para comenzar a explorar los lugares de interés a lo largo de las callejuelas (la Oficina de Turismo está allí, lista para entregar folletos y mapas).
Las playas cercanas incluyen la de Tobacco Bay, que también es un paraíso para practicar snorkel, y la Achilles Bay.
VISITANDO ST GEORGE – BERMUDAS
EL TIEMPO EN ST GEORGE (BERMUDA)
MAPA CON LOCALIZACIONES
Los barcos de cruceros que llegan a St George suelen amarrar en St George Cruise Terminal, situado a escasos pasos de King’s Square (centro neurálgico de la ciudad). Algunas veces los barcos amarran frente a Ordinance Island y transportados sus pasajeros en tenders hasta la Terminal.
VISITANDO ST GEORGE - BERMUDAS -QUÉ VISITAR Y HACER - LUGARES QUE NO PUEDES PERDERTE
King’s Square es el corazón de la ciudad de St George, un lugar de reunión local y un excelente lugar para comenzar un recorrido por la histórica ciudad de St George. Los edificios coloniales se alinean en la plaza, incluido el Bermudas National Trust Museum y el ayuntamiento de 1782, con sus ricos interiores de cedro de las Bermudas. El Banco de Butterfield ocupa un edificio de 1776 que fue utilizado como un comedor durante la Revolución Americana. Allí también encontrará las acciones y la picota, réplicas de dispositivos utilizados en el siglo XVIII para castigos públicos.
Un Centro de Información para visitantes se encuentra localizado y es un buen lugar donde conseguir un mapa de bolsillo gratis. Es el primer lugar a visitar, muy cerca del terminal de cruceros y desde donde se puede explorar los lugares más interesantes de la zona vieja de la ciudad.
Aquí el viajero podrá descubrir el papel de las Bermudas en la Guerra Civil Americana. El museo ocupa uno de los edificios de piedra más antiguos de Bermudas, que data de 1699. Originalmente fue la casa del gobernador construida por el gobernador Samuel Day. Más tarde se convirtió en el cuartel general del comandante confederado Norman Walker durante la Guerra Civil, cuando Bermuda sirvió como enlace para ayudar a los confederados con Inglaterra. Esta relación se describe en una exhibición permanente llamada «Rogues and Runners: Bermuda and the American Civil War». Antes de ser museo, la casa fue durante el siglo XIX el Globe Hotel.
El museo se encuentra al norte de King’s Square y destaca por una fachada con 2 enormes chimeneas blancas sobresaliendo de ella.
PRECIO: Adultos $5.
HORARIO: Lunes a sábado de 10AM a 4PM, domingo a la 1AM – 4PM.
WEB: www.bnt.bm/museum-at-the-globe-hotel
Con sus dramáticos arcos y muros de piedra gris contrastando con el vibrante verde de las plantas tropicales es uno de los lugares más fotografiados en St George, La iglesia gótica fue concebida como un reemplazo para la Iglesia de San Pedro, que había sido dañada por un huracán. Debido a problemas de financiación, luchas internas en las parroquias y otra tormenta dañina, la construcción nunca se completó. Ahora las pintorescas ruinas se pueden visitar sin costo alguno para el viajero.
Este pintoresco museo se encuentra dentro de Mitchell House, que fue construida en la década de 1730 y sigue conservandose como lo era hace casi 300 años, con muebles de época y una cocina recreada de la época colonial. En toda la casa, encontrarás artefactos y documentos de la historia de las Bermudas, incluida una imprenta de estilo Gutenberg, una rara Biblia de trescientos años, una carta de George Washington y cabezas de hacha de nativos americanos.
HORARIO: Lunes a viernes 10AM – 4PM
PRECIO: Adultos $5
Es un jardín ideal para relajarse y alberga una hermosa colección de rosas, hibiscos y palmeras. Nombrado así en honor al almirante Sir George Somers, considerado el fundador de las Bermudas, hay una modesta tumba que contiene su corazón en el Jardín. En 1920, se celebró una ceremonia de inauguración oficial por el el Príncipe de Gales y duque de Windsor. Una columna de piedra conmemorativa del evento se erige en el jardín. Está abierto todos los días desde el amanecer hasta el atardecer. Acceso gratuito.
Entrar en la casa de Henry Tucker, es regresar a la vida de principios del siglo XVIII. Esta casa fue el hogar de un mercader que llegó a ser el presidente del Consejo del Gobernador desde 1775 hasta 1807. El viajero podrá explorar el elegante interior de esta casa histórica y ver los tesoros de la colección de Tucker, incluida la cubertería familiar de plata, muebles hechos de caoba inglesa y cedro de Bermuda, y retratos familiares pintados por el artista estadounidense Joseph Blackburn. El museo también es parte de la Ruta de la herencia africana de las américas. Descubre la inspiradora historia de Joseph Rainey, un antiguo esclavo que abrió una barbería en la cocina de la Tucker House y luego se convirtió en el primer miembro afroamericano de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. En el sótano, una exhibición arqueológica da vida a la historia de las Bermudas, presentando las conexiones de la isla con las colonias de Virginia en el continente americano, a través de artefactos encontrados en el sitio.
PRECIO: Adultos $5.
HORARIO: Lunes a sábado de 10AM a 4PM, domingo a la 1AM – 4PM.
WEB: www.bnt.bm/historic-tucker-house
Una réplica en tamaño real de un legendario barco del siglo XVII, el Deliverance, ubicado en el la zona histórica de St George, a pasos de King’s Square y la terminal de cruceros. Es posible explorar el barco tanto en cubierta como las bodegas y camarotes. Las exhibiciones audiovisuales ofrecen una visión de la vida marítima durante la época colonial.
Construido en las Bermudas por los supervivientes del Sea Venture con restos de ese barco, el Deliverance pasó a llevar suministros vitales a la colonia en Jamestown en 1610, y como resultado se lo conoce como «el barco que salvó a los Estados Unidos».
PRECIO: Adultos $3.
Este fuerte defensivo fue originalmente construido en 1613, esta es probablemente la fortaleza más impresionante de la isla, aunque las torres originales han sido reconstruidas. Situado en el extremo noreste de St George’s, Fort St Catherine se encuentra entre St Catherine’s Beach y Achilles Bay, dominando las playas de arena rosada y ofreciendo vistas panorámicas al mar. El fuerte alberga exposiciones y artefactos mostrando la vida de la isla del siglo XVII. También verás réplicas de las joyas de la corona de Inglaterra.
PRECIO: Adultos $7.
HORARIO: Todos los días de 9:30AM – 5:30PM.
Considerada la iglesia anglicana más antigua en uso continuo fuera de las Islas Británicas. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en la ciudad de San Jorge. Denominada como St. Peter’s, Their Majesties Chappell (un título real otorgado por la Reina Isabel II) fue construida originalmente en 1612, pero ha sido reconstruida y mejorada a lo largo de los años. El altar original, así como un trono del siglo 18 rescatado de un naufragio y ornamentos litúrgicos de plata datados en 1600, se pueden ver en su interior. Entre los que destacan el 1625 Cáliz de San Jorge y el altar de caoba, que se dice que es el mueble más antiguo de las Bermudas. Sus dos cementerios históricos fueron segregados para bermudeños blancos y negros.
Es la mayor concentración de cuevas de piedra caliza en el mundo. Descubiertos en 1905 por dos niños jugando al cricket, las cuevas llevan el nombre de las aguas increíblemente claras dentro de las cuevas, tan claras que es posible ver el fondo a través de más de 15 metros de agua. Definitivamente cruzar el cristalino lago Cahow a través del puente algo sumergido para mirar hacia abajo en un país de las hadas. Visitas guiadas cada 30 minutos
HORARIO: Todos los días de 9:30AM – 4:30PM.
En nuestra escala en St George podemos disfrutar algunas de sus paradisíacas playas, famosas por el color rosa de su arena. Las playas son pequeñas en comparación con la mayoría de las localizadas en otras islas del
● Bahía de Aquiles: pequeña playa que ofrece esnórquel y windsurf. No tan concurrido como Tobacco Bay. Dispone de alquiler de equipo playero, vestuarios, y refrigerios.
● La Sala de Terciopelo. Un gran salón de banquetes que usan los miembros de la familia real en las recepciones.
● Clearwater Beach and Park: ideal para niños que incluye senderos naturales. Allí encontrarás el Reid Clearwater Café, un lugar perfecto para tentempiés y comidas ligeras. Alquiler de equipo para bucear, así como sillas, sombrillas, toallas y balsas. Vestuarios, duchas y baños.
● Tobacco Bay: El sitio perfecto para hacer buceo. Puedes ver familias de calamares e incluso pulpo. Alquiler de equipos, sombrillas, vestuarios, y refrigerios es localizado en la zona. Tiende a llenarse con otros pasajeros de cruceros. Muy cerca se encuentra otra de las playas más famosas cerca de St George, la St. Catherine beach.
● Horseshoe Bay: Una de las playas más famosa de Bermuda. La amplia media luna de arena rosa claro no solo es pintoresca, sino que también tiene todo lo que necesitas para pasar un excelente día en la playa: aguas cristalinas, socorristas, fácil acceso en transporte público y alquiler de todo, desde toallas y tumbonas hasta equipo de snorkeling y tablas de boogie. Horseshoe Bay Beach es también un lugar popular para eventos locales durante todo el año, como Beach Fest y el Bermuda Sand Castle Competition. Puede encontrar Horseshoe Bay en el corazón de South Shore Park, donde un sendero costero lo conecta con otras al este y al oeste.
CONSEJO: Puedes conseguir La “Guía de Bermudas de las playas y transporte “ de forma gratuita en todos los centros de visitantes. Para llegar a esta isla desde St george es necesario un transporte, y dedicar la jornada completa.
Bermudas no es un destino de vacaciones económicas, por lo que es posible que desees regresar a tu barco para las comidas y tal vez solo compres bocadillos mientras estás en tierra.
Bermuda es un destino mucho más conservador y formal que los puertos con los que puedeS estar familiarizado en el Caribe. Bikinis y bañadores no son bien vistos fuera de la playa, y cuando se come en el puerto.
Es un excelente destino de vacaciones para familias, con muchas actividades agradables para los niños. El Acuario de las Bermudas, el Museo de Historia Natural y el Zoológico de Hamilton presenta una gran colección de peces marinos tropicales, incluida la exhibición North Rock, un tanque diseñado como una réplica viva de uno de los arrecifes de coral naturales de las Bermudas. Recuerda que estas atracciones requieren 1 hora para llegar a ellas.
Los autobuses rosas viajan a lo largo de todas las carreteras principales haciendo paradas cada 15 minutos, excepto los domingos y festivos cuando es cada hora o no funcionan en algunas rutas. La mala noticia es que requieren de mucho tiempo de tu escala de crucero.
Con los autobuses de la línea naranja, el viaje a Hamilton dura una hora, aunque un autobús expreso reducirá el tiempo en 20 minutos. Necesitarás tener el cambio exacto en las monedas local (o fichas) para comprar el ticket (St George’s a Hamilton, por ejemplo, cuesta $ 4.5). Los pases de transporte de uno o tres días también están disponibles para uso ilimitado en todas las zonas por $ 12 A $ 44, respectivamente.
Hay muchos taxis pero son costosos (la bajada de bandera es de $ 4.50). Si deseas utilizar uno para hacer turismo, te recomiendo que tomes los que tienen banderas azules en sus techos. Eso significa que el conductor está reconocido por el gobierno.
¿TIENES PREGUNTAS SOBRE ST GEORGE – BERMUDAS?
ULTIMAS NÓTICIAS CRUCEROS ATLÁNTICO
OTRAS ESCALAS EN EL ATLÁNTICO
VISITANDO ST GEORGE – BERMUDA en crucero
Fuente y Fotos CruceroAdicto.com