domingo, 18 enero 2026
✱ Estamos trabajando en el nuevo Cruceroadicto 2.0 - Conoce las novedades aquí
No Result
View All Result
CruceroAdicto - El Magazine sobre Cruceros más leído en español
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
    • Barcos de Cruceros – Súper Buscador
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
Cruceroadicto.com - El Magazine 100% independiente sobre cruceros en español
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
    • Barcos de Cruceros – Súper Buscador
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
No Result
View All Result
Cruceroadicto.com - El Magazine 100% independiente sobre cruceros en español

Grupo Royal Caribbean vacunará a sus tripulantes antes de regresar al servicio

Redacción Cruceroadicto✎ Redacción Cruceroadicto
12 de febrero, 2021
- ✓ Tiempo de lectura: 3 min
A A

Grupo Royal Caribbean vacunará a los tripulantes de sus diferentes navieras


  2 febrero 2021

 

Se ha conocido que el Grupo Royal Caribbean pedirá que los miembros de las tripulación de sus respectivas navieras se vacunen contra el coronavirus antes de volver a embarcar en los barcos.

 
Así navieras como Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Silversea Cruises requerirán que los miembros de su tripulación reciban la vacuna COVID-19 antes de que puedan reanudar su trabajo a bordo.
 
Esta información fue revelada en primer lugar por la web especializado en tripulantes de cruceros Crew Center. En esta web se informa de una carta enviada a los diferentes miembros de la tripulación.
 
 

Grupo Royal Caribbean vacunará a los tripulantes antes de regresar al servicio

 
En el comunicado enviado por las navieras a sus tripulantes se puede leer:
 

“Hasta ahora, varias vacunas han demostrado ser efectivas para prevenir los síntomas leves y severos de COVID-19, y tenemos la intención de convertirlas en un componente clave de nuestro regreso saludable al servicio.
 
Por lo tanto, esperamos que sean requeridas vacunas para nuestra tripulación como parte de nuestro plan para que vuelva a trabajar en nuestros barcos
”
 
“El proceso puede ser diferente dependiendo de dónde viva, el momento de su próximo contrato y si ya está a bordo o de viaje. Agradecemos su paciencia mientras trabajamos en estos detalles ”

 
Royal Caribbean Group indicaban que están «trabajando en los detalles» y «todavía no pueden responder preguntas sobre cómo, cuándo o dónde» la tripulación puede obtener sus vacunas.
 
 

  ¿También requisito para los pasajeros?

Hasta el momento no se sabe si los pasajeros requerirán prueba de vacunación COVID-19 para poder embarcar en alguna de las navieras parte del grupo Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Royal Caribbean y la línea de cruceros de lujo Silversea.
 
Ningún organismo oficial, sanitario, o de turismo ha indicado la obligatoriedad de estar vacunado para poder viajar hasta la fecha.
 
En estos momentos las grandes navieras de cruceros no se han pronunciado sobre este requisito y en ninguno de sus protocolos actuales se recoge la vacunación.
 
Tan sólo 3 navieras menores enfocadas a un crucerista con mayor edad están exigiendo la prueba de la doble dosis de la vacuna para poder viajar en sus barcos. Estas han sido Saga Cruises en el Reino Unido, American Queen Steamboat Company y Victory Cruise Lines en en Estados Unidos.
 
En estas dos últimas navieras el requisito de la vacunación El requisito de vacunación también se aplicará a los miembros de la tripulación y a los empleados que no estén a bordo.
 
Estas navieras para asegurar que sus cruceristas tendrán el tiempo suficiente han retraso el reinicio de sus actividades hasta el verano 2021.
 
Desde la redacción de CruceroAdicto seguiremos atentos la evolución de este posible requisito por si nos pudiera afectar como viajeros en especial a los comunicados oficiales de las diferentes navieras.
 
 

Jesús García
Editor Jefe

 

 
 

¿Qué te parece que Grupo Royal Caribbean vacunará a sus tripulantes?

Club Cruceristas

Resuelve dudas, comparte tu opinión y experiencias mientras conoces a otros viajeros.

  ÚNETE GRATIS AL CLUB DE CRUCERISTAS


 




 
 


 Grupo Royal Caribbean vacunará a los tripulantes antes de regresar al servicio
 Publicado: 12 febrero 2021
 Autor: Jesús García para CruceroAdicto.com
 Fuente – Fotos – Vídeos: Crew Center
 Cruceroadicto.com en YouTube


Redacción Cruceroadicto

Redacción Cruceroadicto

Artículo escrito por el quipo de redactores y editores de Cruceroadicto.com, el magazine online independiente líder en español sobre cruceros, con décadas de experiencia viajando, investigando y resolviendo dudas sobre todos los aspectos de viajar por mar.
✱ ESTAS SON NUESTRAS NORMAS Y REGLAS EDITORIALES >

Seguros Intermundial
Newsletter

NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibe las novedades publicadas directamente en tu correo electrónico.

- Suscríbete aquí -

Club de Cruceristas

ÚNETE AL CLUB

29.519 viajeros ya comparten sus experiencias y obtienen ventajas exclusivas.

- Inscríbete gratis aquí -

Bandera C Cruceroadicto 2024

REDACCIÓN


• Contacto

• Enviar notas de prensa

• Alianzas y Publicidad


• Trabajar en cruceros

Bandera W Cruceroadicto 2024

SOBRE NOSOTROS


• Descubre Cruceroadicto

• Filosofía y Normas Editoriales

• Redactores y Colaboradores


• Mejores Artículos sobre Cruceros

• FITUR Cruises

• Premios Cruceroadicto

  • Términos de uso
  • Política de cookies
  • Política de privacidad

Cruceroadicto.com ® marca registrada | © 2010-2025 Todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
    • Barcos de Cruceros – Súper Buscador
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
    • Barcos de Cruceros – Súper Buscador
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS