El que será el primer barco de Virgin Voyages, Scarlet Lady, con capacidad para 2.750 pasajeros, ha completado sus pruebas de mar con éxito.
La nueva naviera de cruceros solo para adultos debutará la próxima primavera. Durante las pruebas en alta mar se han puesto a prueba todos los sistemas del Scarlet Lady.
El fundador de la compañía, Richard Branson, recorrió el barco con otros ejecutivos una vez en puerto tras las prueba.
El barco, el primero de los cuatro barcos planeados por la naviera, navegará en itinerarios caribeños de siete noches desde Miami.
Todos serán exclusivos para adultos, con una edad mínima para poder embarcar de 18 años.
El Scarlet Lady lleva el nombre de uno de los primeros aviones de Virgin Atlantic y realizó su primera prueba en el mar desde Génova a Marsella el pasado 15 de noviembre regresando a Marsella a Génova el 27 de noviembre.
Después de las pruebas en el mar, Virgin Voyages puede confirmar que el Scarlet Lady es suave, estable y silencioso, deslizándose por el agua en diversas condiciones climáticas para una experiencia de navegación completamente agradable. Al finalizar, el barco fue puesto a prueba y demostró que está en condiciones óptimas para navegar.
Please excuse us while we pick our jaws up off the floor pic.twitter.com/4KEJ8T0XXT
— Virgin Voyages ⚓️ (@VirginVoyages) December 6, 2019
Además de su rendimiento superior, su sofisticado diseño del casco y el diseño interior del crucero realmente rompen el molde en la industria de los cruceros.
Diseñado para reflejar el lujo elegante de un yate, sus espacios interiores han sido creados por un gran equipo creativo que incluye a algunos de los principales nombres del diseño contemporáneo.
«Estamos encantados de haber logrado un hito tan importante con nuestra prueba en el mar«, dijo Tom McAlpin, CEO de Virgin Voyages, en un comunicado. «Estamos un paso más cerca de poner a nuestros marineros en Scarlet Lady y estamos agradecidos por todos los que han elegido unirse a nosotros en esta aventura«.
VÍDEO DEL SCARLET LADY EN SUS PRUEBA DE MAR
Crucero inaugural del primer barco de Virgin Voyages en primavera 2020
El 1 de abril de 2020, Scarlet Lady zarpará en su primer viaje inaugural desde el puerto de Miami. Esta primera navegación por el Caribe de celebración contará con la presencia a bordo de invitados famosos, eventos especiales, y sorpresas exclusivas. Junto a este itinerari habrá otras tres salidas especiales conmemorativas.

Esperando a su segundo barco, Valiant Lady
Mientras el primer crucero de Virgin Voyages se prepara para su viaje inaugural, la línea de cruceros acaba de anunciar que su segundo barco se llamará Valiant Lady.
Este barco tendrá el Mediterráneo como escenario. Debutará en mayo de 2021 y tendrá su puerto base en Barcelona.
Navegará en itinerarios del Mediterráneo Occidental con escalas en algunos de los destinos más populares de Francia, Italia y España.
Cada itinerario del Valiant Lady tendrá una noche en Ibiza.
El barco ofrecerá tres itinerarios diferentes:
- Barcelona, Ibiza, Montecarlo, Marsella y Olbia.
- Barcelona, Ibiza, Toulon, Ajaccio, Marina di Carrara y Cagliari.
- Barcelona, Ibiza, Palma de Mallorca, Málaga y Gibraltar.
Una vez completado el Valiant Lady en los astilleros italianos de Fincantieri, el segundo barco de Virgin Voyages desplazará 110.000 toneladas brutas y tendrá una capacidad máxima para acoger comodamente a 2.770 pasajeros y 1.160 tripulantes.