Mariner of the Seas recibe renovación millonaria en Cádiz
NOTICIA BREVE
Mariner of the Seas recibe renovación millonaria en Cádiz: El pasado miércoles 9 de mayo llegaba al puerto de Cádiz el Mariner of the Seas para entrar en el dique seco de los astilleros Navantia situados en esa ciudad andaluza. Navantia es reconocida por ser el astillero elegido por muchas navieras para sus programas de rehabilitación y reforma. Es habitual ver en sus instalaciones a barcos de Royal Caribbean, Disney Cruises, Holland America Line…. Ahora es el turno del Mariner of the Seas el que se someterá a una transformación multimillonaria, exactamente 90 millones de dólares.
El barco de la clase Voyager de Royal Caribbean, con 311 metros de largo, con capacidad para 3.114 pasajeros, y que desplaza 138.000 toneladas de peso ofrecerá tras su renovación nuevas mejoras que podrán ser disfrutadas por todos los cruceristas en la mayor parte del barco.
Las obras de remodelación van a un gran ritmo y el barco estará listo para resurgir con un nuevo diseño y preparado para comenzar su temporada por el Caribe en el verano del 2018. Como novedad en esta temporada tendrá por primera vez como puerto base (home port) el Puerto de Miami desde donde realizará itinerarios de 3 y 4 noches a Bahamas y el Caribe Oriental.
Los cruceristas estarán muy sorprendidos con todo lo nuevo que traerá el Mariner of the Seas tras su remodelación.
Hoy queremos compartir cómo van los trabajos en los astilleros de Navantia, Cádiz, del Mariner of the Seas, con estas fotos tomadas hoy día 13 de mayo:
Vídeo del Mariner of the Seas en los astilleros de Navantia, Cádiz:
Estas serán las nuevas y sorprendentes mejoras que tendrá el Mariner of the Seas cuando salga del dique seco:
http://cruceroadicto.com/mariner-of-the-seas-recibira-remodelacion.html
MardelCar
Editora Regional – Miami
Mariner of the Seas recibe renovación millonaria en Cádiz:
Fuente y Fotos CruceroAdicto.com | María del Carmen Rodriguez & Saturnina García
Fecha 13 mayo 2018
¿Has viajado en el Mariner of the Seas?
¿Te pareció interesante la noticia:Mariner of the Seas recibe renovación millonaria en Cádiz ?
NOTICIAS DE CRUCEROS:
https://cruceroadicto.com/noticias-de-cruceros.html