Todos los cruceristas con más o menos cruceros realizados sabemos que una vez hemos elegido nuestro próximo barco, fecha e itinerario comienza un proceso de preparativos hasta el día en que finalmente embarcamos.
En estos tediosos para muchos preparativos el mayor esfuerzo por nuestra parte está en conseguir llegar a la ciudad desde donde partiremos, una vez allí si necesitaremos un hotel antes, y todos los traslados hasta llegar finalmente al terminal en el puerto.
Esto para muchos de nosotros implica unos días (o semanas) de logística. Buscando vuelos, muchas veces a otro continente, un hotel para estar seguros que no llegamos tarde a embarcar y quizás disfrutar esa nueva ciudad desde donde comienza nuestro itinerario, y por supuesto todos los traslados entre aeropuerto, hotel y puerto.
Toda esta logística viajera, aparte de hacer las maletas y otros preparativos menores, puede disuadir a muchos cruceristas a explorar nuevas regiones alejadas de los puertos cercanos a casa y que no requieren de tanta complejidad.
En los últimos meses estoy viendo como algunas agencias de viajes y navieras están trabajando para rebajar este nivel de estrés extra y facilitar al máximo el que un crucerista no tenga límites a la hora de elegir su próximo destino.
En este sentido me gustaría hacer referencia a la nueva campaña de la agencia de viajes online Logitravel denominada Logicruises. Al ser expertos, no sólo en cruceros sino también en vuelos, hoteles y traslados han querido unir todos sus conocimientos ofertando un producto final al crucerista quién solo realizará una reserva del viaje.
¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA LOGICRUISES?
Logicruises nos permite reservar todos los extras de un viaje de crucero en la misma reserva. Así seleccionados cruceros incluirán la opción de vuelos al puerto de destino desde el aeropuerto más cercano a casa, y noches de estancia de hotel previa o posterior a nuestro itinerario. Además, gestionan todos los traslados aeropuerto-puerto, aeropuerto-hotel y viceversa. Básicamente organizan toda la logística viajera del crucero.
La promoción Logicruises paso a paso
Lo primero será visitar la página exclusiva de la promoción en el web de Logicruises.
Una vez allí, como buen crucerista, elegiremos el viaje en crucero que nos atraiga más de su completa selección. Podremos filtrar los cruceros en esta promoción especial por destinos, navieras, paquetes, y otras variables.
Navieras tan populares como MSC Cruceros, Costa Cruceros, Pullmantur, Royal Caribbean, Carnival Cruise Line, Cunard o Norwegian Cruise Line, y la que para mi gusto es la mejor naviera para descubrir las islas griegas, Celestyal Cruises, participan en esta promoción.
Tras seleccionar nuestro crucero viene la mejor parte. El crucerista podrá elegir en el propio proceso de reserva on-line si también si quiere incluir los vuelos, o los vuelos y hotel en el puerto de salida.
Así al elegir la fecha de salida del crucero nos aparecerá una pantalla donde podremos indicar el aeropuerto desde el queremos iniciar el viaje y el número de noches de hotel que deseamos.
Automáticamente nos saldrá la información pormenorizada del viaje incluyendo los precios del crucero, detalles de vuelos, hoteles y con la opción de incluir los transportes. Ahora con toda la información frente a nosotros podemos reservar con un sólo click el viaje completo.
Ventajas de Logicruises para el crucerista
- Vuelos desde tu aeropuerto más cercano
- Traslados aeropuerto-puerto, aeropuerto-hotel y viceversa
- Añade días de estancia en el destino antes y/o después del crucero
- Es fácil y rápido: todo se hace en una sola reserva
- Ahorrar hasta un 50% con nuestros precios exclusivos
Estoy seguro que la promoción Logicruises permitirá a muchos cruceristas solucionar sus próximas vacaciones sin estrés, preocupándose sólo de disfrutar la experiencia de explorar nuevas ciudades y puertos.
Una forma más sencilla de acercarnos a todo lo bueno que un viaje de crucero representa, dejando que expertos profesionales de los viajes se encarguen de los detalles logísticos además siempre al mejor precio posible.
¡Felices cruceros, nos vemos a bordo!