La Generalitat promueve Puertos Boutique en Cataluña
Dirigidos a un público exigente de alto poder adquisitivo
11 Diciembre 2015
⚓La Generalitat promueve los puertos de Palamós, Roses y Sant Carles de la Ràpita bajo la marca “Boutique Ports”(Puertos Boutique), una iniciativa que pone de relieve el papel de algunos puertos pequeños del Mediterráneo occidental que reciben tráfico de cruceros. El objetivo del proyecto es dar a conocer conjuntamente un itinerario y unas destinos, con un catálogo de servicios que ofrece elevados estándares de calidad a los turistas de crucero.
La industria crucerística evidencia la necesidad de que los puertos y los destinos cooperen estrechamente y se complementen para dar un mayor valor añadido a la actividad de cruceros. En este contexto, algunos puertos medianos y pequeños del Mediterráneo occidental que forman parte de la asociación de los puertos de cruceros en el Mediterráneo (Medcruise), se han unido al proyecto «Boutique Ports«.
Esta iniciativa va dirigida a un público exigente, de alto poder adquisitivo que suele viajar con cruceros de lujo en busca de destinos singulares. Los pasajeros podrán hacer rutas por estos puertos y visitar los encantos culturales, históricos y los valores naturales de sus ciudades y sus destinos.
Las autoridades portuarias, los puertos y las instituciones que participan en esta iniciativa son: Ports de la Generalitat que participa con los puertos de Palamós, Roses i Sant Carles de la Ràpita; la Cámara de Comercio French Riviera con el puerto de Niza (Francia); la Autoridad Portuaria de Baleares con el puerto de Maó; la Autoridad Portuaria de Piombino y de Elba con el puerto de Portoferraio (Italia), la Autoridad Portuaria del Norte de Cerdeña con el puerto de Olbia (Italia); y el puerto de Sète (Francia).
Jesus Rico
Vídeo promocional de Costa Brava Cruise Ports:
Calendario de Cruceros y Ofertas
Fuente original Ports de la Generalitat ||