20
COMPARTIDO
976
VECES LEIDO

Un viaje es como un matrimonio. Una forma segura de estropearlo es pensando que lo puedes controlar

John Steinbeck firma

¿TE GUSTÓ LA FRASE? Deja tu valoración aquí

Valoración media: 5 / 5. Total: 82

Artículo sin voto Se el primero en votar

John Steinbeck

John Steinbeck

John Ernst Steinbeck Jr. fue un autor estadounidense ganador del Premio Nobel de Literatura de 1962. Se le ha llamado “un gigante de las letras americanas”, y muchas de sus obras se consideran clásicos de la literatura occidental.

Durante su carrera como escritor, John Steinbeck fue autor de 33 libros, incluidas 16 novelas, seis libros de no ficción y dos colecciones de cuentos. Es ampliamente conocido por las novelas cómicas Tortilla Flat y Cannery Row , Al Este del Edén y las novelas The Red Pony y De ratones y hombres.

Las uvas de la ira, ganadora del Premio Pulitzer (1939), se considera la obra maestra de Steinbeck y parte del canon literario estadounidense.En los primeros 75 años después de su publicación, vendió 14 millones de copias.

La mayor parte del trabajo de John Steinbeck se desarrolla en el centro de California, particularmente en el valle de Salinas y la región de California Coast Ranges. Sus obras exploraron con frecuencia los temas del destino y la injusticia, especialmente aplicados a los oprimidos o a los protagonistas.

 

Descubre más sobre la vida de John Steinbeck: Biografía en Wikipedia

MÁS FRASES INSPIRADORAS...

Jose Saramago
José Saramago dijo…

" El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. El objetivo de un viaje es solo el inicio de otro viaje "


 

PUBLICIDAD

ÚLTIMO ARTÍCULO PUBLICADO