domingo, 18 octubre 2026
Cruceristas con CeutaDesde Cruceroadicto estamos con Ceuta y sus habitantes. Confiando que pronto la perla del Mediterráneo recupere su brillo y vuelva a la normalidad y seguridad que merecen.
Cruceroadicto
Cruceroadicto.
Navegar
DESTINOS
NAVIERAS
BARCOS
MAGAZINE
GUÍAS PRÁCTICASINSPIRACIÓNEXPERIENCIAS
HISTORIA Y CURIOSIDADES
EFEMÉRIDESFRASES DE VIAJES Y EL MARVÍDEOS
VOZ DEL VIAJEROCOMUNIDAD DE CRUCERISTAS
TELETIPO DE NOTICIAS
domingo, 18 octubre 2026
No Result
View All Result
Cruceroadicto - El Magazine independiente sobre Cruceros
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
  • BARCOS
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
  • TELETIPO DE NOTICIAS
Cruceroadicto.com - El Magazine 100% independiente sobre cruceros en español
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
  • BARCOS
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
  • TELETIPO DE NOTICIAS
No Result
View All Result
Cruceroadicto.com - El Magazine 100% independiente sobre cruceros en español

Crucerista de 81 años investigada por defraudar 300.000 euros

Redacción Cruceroadicto✎ Redacción Cruceroadicto
7 de abril, 2018 - ✓ Actualizado el 17 de septiembre, 2023
- ✓ Tiempo de lectura: 3 min
A A

Portada » Noticias » Crucerista de 81 años investigada por defraudar 300.000 euros




Crucerista de 81 años investigada por defraudar

   Crucerista de 81 años investigada por defraudar 300.000 euros


  NOTICIA BREVE



 

   Crucerista de 81 años investigada por defraudar:   Una mujer italiana de 81 años está siendo investigada por denunciar falsamente el robo de sus joyas mientras disfrutaba a bordo de un barco de crucero. La crucerista ha terminado bajo investigación después de que ella afirmara que sus preciadas posesiones aseguradas en alrededor de 300 mil euros habían sido robadas de la caja fuerte de su camarote. El pasado mes de septiembre, la mujer junto con una amiga subieron a bordo de un crucero por el Mediterráneo desde el puerto de Venecia, trayendo consigo sus joyas, oro y relojes, los cuales fueron declarados al embarcar.

 
El primer día del itinerario previsto, la mujer denunciaba ante los oficiales del equipo de seguridad del barco y ante el capitán la desaparición de sus joyas. Siguiendo el protocolo para estos casos, el robo se puso en conocimiento de la policía del siguiente puerto de escala, en este caso fue el puerto italiano de Bari al día siguiente.
 
Después de revisar las cámaras de vigilancia a bordo, los miembros del equipo de seguridad a bordo del barco de crucero no vio a nadie que entrara en su camarote durante todo el tiempo en que según la pasajera las joyas fueron robadas. Los vídeos de las cámaras de seguridad del pasillo donde se localizaba el camarote de la denunciante han revelado a la crucerista mientras coloca una bolsa dentro de otra bolsa, tal vez con las joyas «desaparecidas». El capitán del barco informó a las autoridades y la fiscalía abrió una investigación sobre un posible delito de fraude para el cobro ilegal del seguro.

 
 
 

Jesús García
Editor jefe
 
 


  Crucerista de 81 años investigada por defraudar 300.000 euros:

  Fuente crew-center.com.
  Fecha 7 abril 2018


 
 
 CLUB DE CRUCERISTAS EN FACEBOOK

CLICK Aqui


★


  ¿Te pareció interesante la noticia: Crucerista de 81 años investigada por defraudar 300.000 euros?

Puedes encontrar mas noticias y las última en nuestra sección de
 NOTICIAS DE CRUCEROS:

https://cruceroadicto.com/noticias-de-cruceros.html

 
 
Cruceroadicto.com en YouTube

 
 

Redacción Cruceroadicto

Redacción Cruceroadicto

Artículo escrito por el quipo de redactores y editores de Cruceroadicto.com, el magazine online independiente líder en español sobre cruceros, con décadas de experiencia viajando, investigando y resolviendo dudas sobre todos los aspectos de viajar por mar.
✱ ESTAS SON NUESTRAS NORMAS Y REGLAS EDITORIALES >

¿Dónde está Jeff? LIVE

Caricatura de Jeff Farschman
Navegando hacia Cartagena España
Día 30 de 238 · vuelta al mundo en el ms Volendam
Última entrada: «Explorando el arte urbano de Lisboa con Igor» →
El Teletipo de Cruceros
Teletipo de crucerosTeletipoÚltima hora
0Hoy
  • Comedor del restaurante Palo en un barco de Disney Cruise Line, con mesas junto a los ventanales sobre el mar17 Oct, 14:47h
  • 17 OctEl huracán Trudy deja sin sus escalas en México al Brilliant Lady y al Norwegian Bliss
  • 16 OctHolland America Line vuelve a Acapulco 17 años después con el Eurodam
Ver todas las noticias →
TELETIPO · Cruceroadicto
Seguros Intermundial

Bitácora de crucerista

La newsletter para cruceristas que quieren ir un paso por delante. Cada semana, gratis.

⚓ Quiero subir a bordo

Efemérides de cruceros

Tal día como hoy

Ver todas las efemérides →
No Result
View All Result
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
  • BARCOS
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
  • TELETIPO DE NOTICIAS
Votar Premios 2026
Premios Cruceroadicto 2026

Premios Cruceroadicto 2026

Los viajeros eligen sus favoritos

Si has viajado en crucero este 2026, vota por tu naviera, barco y puerto del año.

Votar ahora

Únicos certificados por AENOR · Sin registro · en menos de 5 minutos

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
  • BARCOS
  • MAGAZINE
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
  • TELETIPO DE NOTICIAS
Cruceroadicto

El magazine del viajero adicto al mar y a los cruceros auténticos. Guías a fondo, últimas noticias, historias y curiosidades náuticas. Somos cruceristas independientes, defendiendo solo al crucerista.

Bitácora de crucerista

Suscríbete gratis a nuestra newsletter y recibe las novedades publicadas directamente en tu correo.

Suscríbete aquí
Club de cruceristas

Exclusivo para viajeros. El Club donde compartir experiencias, consejos y obtener ventajas exclusivas.

Ya somos 30.097 cruceristas.

Únete gratis aquí
Redacción
  • Contacto
  • Enviar notas de prensa
  • Equipo de Redactores
  • Mejores artículos
  • Trabajar en cruceros
Sobre nosotros
  • Descubre Cruceroadicto
  • Filosofía y normas editoriales
Organizadores de
FITUR CruisesPremios Cruceroadicto
Cruceroadicto.com ® marca registrada | © 2010-2026 Todos los derechos reservados Términos de uso / Política de cookies / Política de privacidad