La compañía Coca Cola y Royal Caribbean International llegaron a un acuerdo por el que la primera instalaría máquinas expendedoras freestyle en todos los barcos de la flota de la conocida naviera de cruceros.
Bob Midyette, Director of Fleet Beverage Operations de Royal Caribbean, asegura que la instalación de estas máquinas «abrirá un mundo de sabores nunca antes disponibles»; y es que estas máquinas darán la posibilidad de elegir entre 125 sabores diferentes.
Aunque el acuerdo firmado con la conocida marca de refrescos contempla la instalación de estas máquinas el año 2013, algunos barcos de Royal Caribbean disfrutarán este año de las mismas, como es el caso del Majesty of the Seas, buque que desde el pasado mes de junio ya ofrece a sus pasajeros la posibilidad de disfrutar de estas máquinas freestyle.