La nueva iniciativa de Celebrity Cruises está destinada a mejorar la experiencia de crucero de sus clientes más fieles, fomentando un sentido de comunidad entre sus viajeros frecuentes y mejorar su experiencia de crucero en general.
Una nueva iniciativa para beneficiar a los cruceristas más fieles acaba de ser presentada por la naviera Celebrity Cruises. Esta mejora está destinada a incrementar la experiencia de crucero de los miembros Elite, Elite Plus y Zenith de su Captain’s Club (programa de fidelidad de la naviera). El cambio, que entrará en vigor a partir de enero de 2024, consistirá en reservar un espacio exclusivo para celebrar un «Elite Cocktail Hour».
El espacio reservado estará disponible varias veces por crucero, con una frecuencia que dependerá de la duración del itinerario. Para los cruceros que duren entre cinco y siete noches, el salón dedicado abrirá dos veces por crucero. Para los cruceros de ocho noches o más, se podrá acceder tres veces.
El equipo de «Concierges» a bordo de cada barco enviará una carta de bienvenida a los miembros Elite, Elite Plus y Zenith, informándoles de los días concretos y la ubicación de estos encuentros.
El objetivo de este nuevo evento es proporcionar un espacio dedicado a los cruceristas frecuentes para que interactúe y socialice con una comunidad de viajeros repetidores en Celebrity Cruises, fomentando así un mayor sentido de camaradería y una pasión compartida por los viajes y los cruceros.
Para aquellos huéspedes Elite que prefieran no utilizar el espacio designado, podrán disfrutar de su Hora del Cóctel entre las 17:00 y las 19:00 horas en varios bares y salones del barco utilizando su tarjeta Seapass.
¿Qué es el Captain’s Club de Celebrity Cruises?
El Captain’s Club de Celebrity Cruises es un programa de fidelidad diseñado para recompensar a los cruceristas frecuentes que eligen navegar repetidamente con la línea de cruceros.
El programa consta de cinco niveles, en los que los cruceristas ganan puntos por cada crucero que realizan en un barco de Celebrity Cruises. Cuanto más alto sea el nivel de un crucerista en el programa, más ventajas obtendrá en cada crucero.
El sistema de puntos es el siguiente: Los miembros del nivel Classic entre 2 y 149 puntos; los miembros del nivel Select tienen entre 150 y 299 puntos; los miembros del nivel Elite tienen entre 300 y 749 puntos; los miembros del nivel Elite Plus tienen entre 750 y 2.999 puntos; y los miembros del nivel Zenith tienen más de 3.000 puntos.
Los puntos se conceden por cada noche del crucero en función del tipo de camarote elegido.
Así,los camarotes Inside/Ocean view ganan 2 puntos del club por noche; los camarotes Veranda e Infinite Veranda ganan 3 puntos del club por noche; los camarotes Concierge y Aquaclass ganan 5 puntos del club por noche; los camarotes Sky Suite, Aqua Sky Suite, Magic Carpet y Sunset Sky Suite ganan 8 puntos del club por noche; Los camarotes Celebrity, Signature, Sunset, Horizon y Royal Suite ganan 12 puntos del club por noche; los camarotes Reflection, Penthouse y Edge Villa ganan 18 puntos del club por noche; y los camarotes Iconic Suite ganan la friolera de 24 puntos del club por noche.
Celebrity Cruises iguala el nivel de cruceristas de Royal Caribbean
Celebrity Cruises forma parte del grupo Royal Caribbean y, como tal, la línea de cruceros igualará el estatus de cualquier persona que tenga con Royal Caribbean. Esto significa que si un crucerista tiene un determinado estatus con Royal Caribbean, disfrutará del mismo estatus cuando realice un crucero con Celebrity Cruises.
La nueva iniciativa de Celebrity Cruises está destinada a mejorar la experiencia de crucero de sus cruceristas más fieles. Al proporcionar un espacio exclusivo dedicado a ellos, la línea de cruceros espera fomentar un sentido de comunidad entre sus viajeros frecuentes y mejorar su experiencia de crucero en general.