Costa Cruceros apuesta por las familias

Costa Cruceros apuesta por las familias

Los cruceristas de todas las edades que quieran confiar sus vacaciones a Costa encontrarán a bordo una oferta de entretenimiento única, diseñada especialmente para las diferentes franjas de edad


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 11 Agosto 2014

La naviera Costa Cruceros siempre ha tenido en cuenta a los cruceristas que viajan en familia, y es por ello que la oferta de ocio de la compañía de cruceros es tan ecléctica que cualquier crucerista, independientemente de su edad, encontrará entretenimiento acorde a sus gustos.
 

Costa Cruceros apuesta por las familias


Para muchos cruceristas, poder viajar en familia es crucial. Las vacaciones son un momento del año para compartir con los más queridos y a bordo de la flota de Costa Cruceros todas las comodidades, actividades y servicios de primera calidad están a disposición de todos los pasajeros, sea cual sea su edad. Desde actividades en familia y para cada uno de los grupos de edades, el renombrado Squok Club o promociones especiales, como los niños que viajan con su crucero gratis, son algunas de las ventajas que Costa ofrece a todas aquellas familias que le confíen la experiencia única de pasar unas vacaciones todos juntos a bordo de un crucero.
 
La calidad y la excelencia en el servicio son una máxima para la naviera italiana, también en lo referente a los cruceros familiares. Las vacaciones en familia con Costa, en cualquier momento del año, serán una experiencia única e inolvidable. A bordo existen menús, actividades y entretenimiento para todas las edades, para satisfacer desde a los abuelos hasta a los más pequeños: clases de cocina, boutique libre de impuestos, fantásticos tratamientos de bienestar, talleres para todas las edades, torneos deportivos o fiestas al anochecer son parte de la oferta familiar de Costa. Además, es la manera más cómoda de viajar en familia ya que todos pueden disfrutar juntos de unas vacaciones en el mar: los padres pueden tener sus momentos de tranquilidad en pareja, ya sea en el barco o en alguna de las excursiones, mientras los niños o jóvenes disfrutan con más chicos de su edad en los clubes, talleres y demás actividades, siempre con la seguridad de que estarán en todo momento supervisados y entretenidos por el equipo de animación de cada buque.
 
El Squok Club y el programa Fun@Sea son el centro del programa de entretenimiento para todas las edades. El equipo de animación divide a los pequeños y jóvenes en edades y en diferentes clubes, para que las actividades se adapten perfectamente a sus necesidades: el Club Mini, para niños de entre 3 y 6 años; el Club Maxi, para aquellos entre 7 y 11 años; el Club Junior, entre 12 y 14 años; y el Club Teen, para jóvenes de entre 15 y 17 años. Todos podrán participar en juegos como la fiesta de la pizza, la búsqueda del tesoro, pinturas faciales, clases de capoeira, trucos de magia o bailes de disfraces, todo ello amenizado por el equipo de animación de los barcos de Costa, profesionales que se encargarán de que las vacaciones a bordo sean inolvidables.
 


Talleres de artesanía, diferentes deportes y fiestas tematizadas son los tres grandes ejes del programa de entretenimiento para niños y jóvenes. En los talleres, se podrán elaborar los trajes para las noches temáticas, pintar camisetas, esculpir con plastilina y globos, aprender a hacer nudos marineros o elaborar collares étnicos. En cuanto al deporte, a bordo de la flota de Costa se organizan torneos de voleibol, baloncesto, ping-pong, futbolín, aros de hula-hop o actividades en la piscina, además de competiciones y otras actividades diurnas. Por la noche, los niños y adolescentes podrán divertirse a sus anchas en fiestas temáticas y en bailes y juegos organizados especialmente para ellos. Además, en algunas rutas, se organizan dos cenas temáticas dedicadas exclusivamente a los más pequeños, con un menú diseñado especialmente para ellos por el chef de a bordo.
 
Finalmente, Costa ofrece ventajosas promociones a la hora de realizar la reserva para que las familias sólo tengan que preocuparse de disfrutar de sus vacaciones a bordo. Los niños de menos de 18 años (máximo de dos niños por reserva) viajan gratis, abonando solamente las tasas de embarque y eventuales vuelos, en un camarote con dos adultos que compren su crucero con la tarifa Ahorra Ya!. El Plan Familiar permite que una familia compuesta por dos adultos y dos o tres niños menores de 18 años puedan viajar en dos camarotes diferentes, abonando hasta el 50% del precio base Ahorra Ya! por el segundo camarote. Finalmente, con la promoción UnoYMedio, un adulto y un niño menor de 18 años que viajen en el mismo camarote sólo pagan el precio de la tarifa Ahorra Ya! y una cuota del niño del Plan Familiar (para todas estas promociones, es necesario consultar condiciones específicas a la salida concreta con la agencia de viajes).


 
Costa Cruceros apuesta por las familiasViajando en familia con Costa Cruceros:
 

  


  

 

Calendario & Ofertas

Costa Cruceros apuesta por las familias




Comprueba el calendario de salidas programadas y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
COSTA CRUCEROS





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: